Anil Kapoor omite el estrés con Uber Rentals en su nuevo anuncio

Top 7 Questions About Renting a Car To Drive For Uber Uber ha lanzado #RentalHealthday, una campaña que destaca su nueva opción de movilidad: alquileres Uber. La campaña destaca el estrés de la conducción en días largos y ocupados en múltiples ubicaciones y coloca alquileres Uber como una solución perfecta para vencer el estrés.

Un día libre de conducir, un día para disfrutar del asiento trasero: la campaña se ha lanzado con una película protagonizada por Anil Kapoor.

En una película alegre con un mensaje sincero en su corazón, Kapoor revela uno de los secretos detrás de su juventud siempre duradera, saltando lo que le da estrés. Un mensaje útil para aquellos que asumen en una de las actividades más estresantes, conduciendo en la ciudad.

El desarrollo creativo de la campaña y ejecución, y la asociación con Kapoor, ha sido dirigida por Dentsu Webchutney.

Ameya Velankar, Jefe de Marketing, Uber India, Asia del Sur, "en Uber, reimaginamos constantemente la forma en que se mueve el mundo. Queremos darles a nuestros clientes la opción de dejar atrás su automóvil y hacer que sus largos y agitados días sin estrés. Nuestro equipo de productos ha diseñado alquileres Uber de una manera que permite a los pasajeros conservar el mismo automóvil por hasta 12 horas y agregar múltiples paradas a medida que avanzan, ahorrándolos el esfuerzo de encontrar espacios de estacionamiento o reservar múltiples viajes ".

Añadió: "Anil Kapoor fue la elección más obvia, pasa a ser el Rider Zero de Uber (nuestro primer jinete) cuando lanzamos Uber en Mumbai hace 8 años. Una leyenda a su propio derecho, él es la elección de la apertura, cuya vida demuestra lo que está libre de estrés vivo y cuidarse de uno mismo puede hacer que se vea incluso cuando persigues a tus ambiciones ".

Kapoor dijo: "Esta campaña me emocionó por dos razones. Uno, yo era la primera persona en Mumbai para usar un Uber. En segundo lugar, siempre me preguntan acerca de mi salud, rutina de fitness y dieta. Uber me dio esa oportunidad de compartir algo más, algo que se encuentra en el corazón de mi enfoque a la vida. Realmente creo que sentirme en la cima del mundo no se trata solo de lo que comes y cuánto estábano, se trata de tomar decisiones que le permiten vivir libres de estrés todos los días; Decisiones grandes y pequeñas que se convierten en un estilo de vida a lo largo del tiempo ".

Shakun Batur, director de la película agregó, "Anil Kapoor ha desempeñado tantos roles icónicos, y me alegro de que pudiéramos colaborar una vez más para reinventar esa personalidad para crear algo que Sober memorable. Es una historia que se adapta perfectamente a los alquileres de Uber que quiere quitar el estrés de la conducción de la ciudad. Esto es contenido y creatividad en su mejor momento ".

Manish Thanvi, director creativo ejecutivo de Dentsu Webchutney compartió, "'Utilidad necesita vanidad': este fue nuestro simple mantra cuando se trató de pensar en una plataforma creativa que aumentará los casos de uso de los alquileres de Uber y, por lo tanto, nació #RentalHealthday. Piense en ello como amor propio cuando se trata del mundo del tránsito cotidiano, si puede. Imaginamos muchas maneras de contar su historia, pero la predicación no es una gran voz. Trabajando con el Uber Young Anil Kapoor y uno de los mejores directores de la India, Shakun Batur, hemos diseñado un mointorero donde usamos Sátira para contar una historia memorable y, al mismo tiempo, ofrecer una pregunta sincera: "Ek Din Ka Anil Kapoor Banoge?"

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