Sobre mí

Estamos orgullosos de nuestro método para encontrar la última versión y proporcionar fuentes de noticias fiables y una fecha de lanzamiento libre de rumores. Un equipo de escritores bien capacitados está aquí para brindarle toda la información que necesita para convertirse en un mejor jugador. GamesRelease es la lista más reciente de fechas de lanzamiento de juegos de PS5, PS4, Xbox One, Series X y Nintendo Switch actualmente desconocidas. También incluimos la fecha de lanzamiento de los próximos juegos para que siempre estés actualizado con la última versión.

¡El juego nunca ha sido tan fácil! UGAMESPUB garantiza que convertirse en jugador sea divertido y fácil. Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores toda la información que necesitan en un solo lugar, para que puedan pasar todo su tiempo jugando juegos en lugar de investigarlos.

Comenzamos en 2020, debido a que no hay un recurso en línea dedicado a la publicación de juegos, desplazarse por la lista de texto es demasiado difícil. El sitio web antiguo tiene más información sobre esto, pero tan pronto como aparece un nuevo juego, se vuelve obsoleto.

Comentarios

Entradas populares