Una secuela de la mecha de ciencia ficción futurista de G-Shock

Uno de los aspectos más destacados del calendario de lanzamiento 2021 de Casio G-Shock fue el excelente GMW-B5000TVA, un reloj inspirado en ciencia ficción basado en su popular modelo cuadrado B5000, que se habría visto como en casa en la muñeca de Ripley en aliens. Quizás, como era de esperar, G-Shock quiere ver si puede capturar el mismo grado de atención nuevamente, y lanzará una segunda versión, llamada GMW-B5000TVB, este verano.

Atrás quedó el fresco acabado negro del B5000TVA y entra un patrón de camuflaje geométrico en una combinación de negro, marrón y tonos de beige. Las líneas afiladas separan los diferentes colores, que coinciden con la caja y el brazalete cuadrado del reloj. La primera versión evocó los pensamientos de los robots de lucha gigantes y los pilotos alojados dentro, mientras que esta versión parece el reloj que los usarían en el suelo que los apoyan.

ALIEN:

El esquema de color es la alteración más notable para el diseño, pero mira de cerca y hay otros cambios. Cuando se usaron círculos para resaltar la función de los botones en el B5000TVA, se han cambiado principalmente a triángulos en el B5000TVB, y parte del texto resaltado, la marca solar dura, ahora es una naranja contrastante, en lugar de someterse tonos de gris en el antiguo modelo.

El texto aplicado al brazalete y el cierre le dio al B5000TVA su carácter y regresa aquí con algunos ajustes, más notablemente la falta de referencia a cualquier recubrimiento de carbono (DLC) similar a un diamante que falta en el reloj esta vez. Todo el texto está grabado con láser en la caja de titanio para que no desaparezca con el tiempo, y el cristal de zafiro sobre la pantalla también lo mantendrá a salvo de los rasguños.

Casio también ha lanzado toda su tecnología disponible en el GMW-B5000TVB. Además de la función solar dura, tiene una conexión Bluetooth con su teléfono, lo que ayuda a simplificar algunas de las funciones de uso común del reloj, como ajustar el tiempo mundial y los temporizadores iniciales. No rastrea ninguna actividad ni entrega notificaciones como los relojes conectados más centrados en el estado físico de G-Shock, como el GBD-200.

¿Qué otra cosa? Se incluye la función de 6 bandas de banda de Casio, que garantiza que el reloj mantenga el momento correcto donde sea que se encuentre en el mundo, y el reloj es resistente a los choques y resistente al agua a 200 metros. El cuerpo de titanio y el cristal de zafiro solo se suman a la legendaria dureza general de G-Shock.

El GMW-B5000TVB se lanzará en julio y se le ha dado un precio de 1,500 libras británicas. Un lanzamiento de EE. UU. Parece inevitable, pero el momento y el precio aún no se han confirmado, aunque para alguna orientación, el B5000TVA costó $ 1,650. También fue un lanzamiento limitado y se agotó rápidamente, y lo mismo puede suceder esta vez, lo que significa que si desea uno, puede que no sea prudente pasar el tiempo una vez que esté disponible para comprar.

Comentarios

Entradas populares