Mahindra se asocia con SAP para la transformación digital

Mahindra & Mahindra (M & M) El jueves dijo que se ha asociado con SAP para encabezar su viaje de transformación digital. SAP permitirá al fabricante de automóviles basado en Mumbai modernizar con éxito su paisaje tecnológico y mejorar las operaciones generales.

La agilidad y la innovación empresarial es una prioridad en la dinámica cambiante de la industria y las expectativas de los clientes. Creemos que la nube es el agente de cambio en la transformación digital de la compañía al traer niveles más altos de inteligencia y automatización, dijo el oficial de tecnología del jefe de M & M, Mohit Kapoor. en una oracion.

SAP en Cloud adopta la transformación empresarial como un enfoque de servicio que se alinea con el ambicioso mapa de ruta digital de la compañía de los viajes de los clientes de reimaginación al transformar el núcleo y el uso de datos / AI para conducir al cliente y la experiencia de los empleados, agregó.

Webinar

Extender nuestro apoyo a nuestro cliente a largo plazo, Mahindra y Mahindra es oportuno, ya que la migración en la nube es una tendencia creciente en el paisaje de negocios que cambia rápidamente, afirmó el vicepresidente de SAP India, la minería, la industria de la industria automotriz.

Comentarios

Entradas populares