Foxymoron gana el mandato de medios de rendimiento digital para Schwarzkopf Professional

???? Ford MTR  (F) -0,25% ▶️ Análisis Premarket 5 de Enero 2022 La agencia digital creativa y de rendimiento, Oxímoron, bajo la red de medios del zoológico, ha ganado el mandato de medios de rendimiento digital de Túnel para Schwarzkopf Profesional. El negocio será manejado por la oficina de Tumba de la Agencia.

Oxímoron manejará el contenido estratégico de la marca y el diseño en todas las plataformas de redes sociales, así como a los medios de comunicación.

Machi Bali, asociaciones nacionales de la cabeza y la cabeza de negocios, el norte, Oxímoron (Zoo Media), dijo: La categoría de belleza es una de las fuertes más fuertes de Oxímoron, ya que hemos entregado múltiples campañas integradas que han generado un impacto positivo de negocios en la última década. Esperamos trabajar con el grupo profesional de Schwarzkopf y utilizar nuestra experiencia para ayudarles a lograr sus objetivos comerciales.

Sama Dalas, jefe de marketing, Henequén Beato Cabe India, dijo: En Oxímoron, hemos encontrado una agencia que está inmensamente apasionada por la categoría de belleza siempre evolucionada. Al ser una potencia de creación de contenido y tener una comprensión fuerte de las tendencias de marketing digital de alto impacto y emergentes, estamos emocionados de llevar nuestra marca a nuevas alturas con esta colaboración.

Comentarios

Entradas populares