Trabajando a través de la pandemia: tres supervisores de música prominentes discuten el camino de la industria musical

Emma Gandinga Música Manager Bien Lean, cuya firma de supervisión de música de servicio completo, Geoponía Música & Media, es el negocio de música de facto para HBO, bebió un (indefinido) Gewurztraminer a lo largo de la conversación.

Para ofrecer a los artistas y profesionales con las respuestas, así como la información que necesitan durante este tiempo difícil, la plataforma líder de licencias de música SongTradrADR recientemente realizó un evento de mesa redonda Satisfecho HA. Las noticias de música digital estuvieron de disposición para el Cabestrea de una hora, que dio la bienvenida a 3 famosos supervisores musicales para disfrutar de sus bebidas favoritas mientras discutían cómo aparece la música desde su punto de vista, especialmente en términos de sincronización, y lo que piensan es en la perspectiva.

Odiada propietaria de las industrias Todo Portero, quien posicionó innumerables artistas en los anuncios e introdujo la escasez de empleos, disfrutó de lo que parecía una cerveza independiente de la etiqueta.

ENTRE EL POSTEADO DE LA MAYORÍA DE LA MAYORISTA DE CADA RENDIMIENTO A BASADO DE SUDADEROS Y EL CIERRE MUTUAL DE LOS TALLERES DE RECORDATORIA DE CINTURA, junto con aparentemente todo lo demás, la influencia del dilema de Coronavirus (COVID-19) en la industria musical ha sido sin igual, para afirmar lo menos. Entonces, ¿cómo son los 3 de los mejores supervisores de música en los puntos de creación de mercado?

Se creó lo siguiente con el soporte de ASONGTRADR, el componente de una asociación más completa centrada en la sala de licencias de sincronización.

Actualmente, a medida que varios estados y países toman medidas iniciales para reabrir sus economías y regresar a los procedimientos semifreativos, los artistas se les están preguntando más que nunca cuál es lo que sus clientes potenciales de la profesión a corto plazo, así como la posibilidad de ingresos, además, aparecerán. Como exactamente lo largo, sin duda, tomará música para ofrecer la misma cantidad de oportunidades que la prepandémica.

Dianova:

Veteranos de la industria musical de 25 años, así como las pistas actuales para el director de la película y la televisión, el director imaginativo, David Fisher, cuyo equipo ha sorprendido, cuidando a los gustos de Google, PlayStation y Apple, eligió una bebida caliente, sin embargo, la rápida- La conversación en movimiento realmente no le permitió especificar cuál.

Además, el propietario de SongTradradr, Paul Wiltshire, se mantuvo renovado con una ginebra y un tónico bien equilibrado con el agua brillante de La Coix mientras regulaba.

Película y también la producción de televisión tiene terreno a una parada: pero las oportunidades de sincronización no desaparecerán

Lean, con su vínculo directo, casi sin precedentes a HBO y el sector de la televisión, confirmó lo que muchos fanáticos y también expertos supieron actualmente: Cuando las cosas se sujetaron, prácticamente cualquier cosa que estuviera en preproducción, o cualquier cosa en producción, se apagó

Lo que significa que los artistas tienen menos cine, así como las posibilidades de sincronización de televisión que se les ofrecen actualmente, un factor que se señala desde que la sincronización puede suministrar actos independientes y también de gran nombre de gran nombre con días de pago importantes y una exposición invaluable.

Pero el revestimiento celular plateado, según Lean, es que una vez película y también la producción de TV vuelve a, sincroniza necesidades para agarrar hasta donde lo dejó:

Aunque la marcha es difícil actualmente, la película, así como el potencial de sincronización de la televisión inevitablemente reinará; Las plataformas líderes de transmisión de video en realidad han obtenido clientes durante la pandemia.

Tendría que afirmar que la tendencia, incluso la prepandémica, por mucho contenido, por lo que muchos servicios de transmisión, muchos sistemas diferentes, han desarrollado una gran demanda de autores de cine, para crear canciones, así como En cuanto a cada uno de los otros profesionales talentosos de la música.

Hasta que después de eso, la continua resistencia de la sincronización basada en publicidad debe tomar una parte considerable de la holgura.

El tono de publicidad y marketing ha cambiado, sin embargo, su cantidad (y también las ofertas de sincronización completa) se ha mantenido sólido

Es [la producción publicitaria] no ha disminuido, pero el contexto se ha alterado en realidad, mostró DoorPerson.

Fisher declaró que las melodías para Film & T.V. realmente han sido muy activos, porque los nombres de marcas tienen una demanda para compartir cierta preocupación a través de comerciales.

Naturalmente, las imágenes de equipos grandes e íntimos genera una combinación especial de sentimientos, que varían de la nostalgia a inquietud, y hace poco para influir en la confianza en la empresa disponible. Estos anuncios se han puesto principalmente en hielo, por pescador y también portero, y también más comprensión, los anuncios de apoyo los han reemplazado.

Sin lugar a dudas, las promociones 'generalmente cortas dañadas y también el proceso de producción relativamente sencillo son adecuadas para la cooperación remota y el desarrollo. Muchas gracias a las oportunidades declaradas por la tecnología y la necesidad continua de los anunciantes, los artistas aún tienen una oportunidad realmente real para capturar acuerdos de sincronización, y también los ingresos, en medio de la situación única de el coronavirus.

Eso declaró, Portero no cree que los artistas deben modificar a propósito el estilo de sus canciones en un intento por encajar el estado de ánimo actual y también mejorar sus clientes potenciales de sincronización.

A pesar de la notable desaceleración en la televisión, así como la fabricación de películas, los anuncios son simplemente prominentes como nunca antes, incluso si su tono básico se ha movido.

Este [Te Covid-19 Dilema] no es con nana duran por la vida, teniendo en cuenta la puerta de la puerta, definiendo por qué los artistas deberían concentrarse en la expansión (no restringir) a su alcance de las nuevas pistas, un factor que verificó la información de la música digital. Aparentemente, aunque por varias razones, prepandémicas.

Independientemente de los desafíos actuales, la música, y también los artistas... Se recuperará

La tecnología está haciendo posible desarrollar, hacer, así como hacer de residencia. La transmisión de ingresos y promoción (es cierto que, las primeras deja de ser deseadas) son valiosas, y también en una gama más grande, en cuanto a ingresos, por lo que son acuerdos de sincronización. A través de transmisión en tiempo real y redes sociales, los artistas permanecen en contacto con sus defensores.

No obstante, los tres supervisores de música HA satisfechos continúan siendo positivos que las mejores cosas están en el horizonte.

Para la industria de la música, las dificultades de hoy son mucho más considerables que las que continuaron con la crisis económica de 2008. Los tiempos son difíciles y también, para asegurarse de que varios artistas no están pidiendo cuando puedan proceder a hacer lo que más disfrutan, sin embargo, si podrán proceder.

Fisher, quien autorizó 3 ofertas significativas de documentos durante su profesión como músico, resumió estos beneficios a menudo pasados ​​por alto con una pregunta: Supongamos que fue 1982 en este momento?

A continuación, la sesión completa.

Los diseñadores deben crear. No se puede dejar de crear, declaró Fisher.

Los creadores deben crear. No se puede dejar de crear, dijo Fisher. Es imposible.

La tecnología es hacer que sea posible producir, hacer, así como la ganancia de la residencia. Transmitir las ganancias y también Primo (es cierto que, las hojas anteriores que se prefieren) es útil, y en un rango más grande, en cuanto a ingresos, por lo que son ofertas de sincronización. A través de una transmisión en tiempo real, así como las redes sociales, los artistas permanecen en contacto con sus defensores.

Fisher, Lean, y la puerta de la puerta no podría haberlo entendido, sin embargo, al adjuntar usando CAM para la conversación de la mesa redonda, también destacaron las estaminal más grandes de la industria musical: imaginación y desarrollo.

Incapaz de reunirse cara a cara, los supervisores de música están satisfechos de sus lugares de trabajo.

Los artistas todavía están produciendo. Y todos los días lo hacen, reubican una acción más detallada para ganar la batalla contra COVID-19.

Eso se debe al hecho de que los especialistas y artistas de la música se encuentran entre los pensadores más externos del mundo. Se han librado de pequeños problemas, así como grandes problemas en su búsqueda para ofrecer disfrute, y ni siquiera una pandemia global puede extinguir su deseo ilimitado de colaborar, trabajar y también traer placer a los fanáticos.

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