Robyn Cage discute las consejos de licencias de sincronización para principiantes en SongTradradradradradradradradradradradradradr
ROBAN CABE es difícil en la oficina en su 3.er CD de estudio en Utah, pero descubrió el momento de hablar con información de música digital con respecto a las licencias de sincronización.
¿Cómo consigue su música escuchada por los gerentes de música en trabajos? ROBAN : Reconozco a muchos artistas interesados en producir música especialmente para licencias, sin embargo, soy simplemente un músico. ROBAN: Tener un taller de residencia instalado donde puede convertir sobre la música realmente rápido, ha sido extremadamente valioso para mí. Si alguien hace música pop más oscura, mi sugerencia sería llegar a los gerentes de música que están curando música para programas de dramatización oscura de televisión, como Tallo de terror estadounidense.
DON: En su experiencia, ¿cuál ha sido el método más efectivo para obtener su música en los oídos de los supervisores de música?.
Ahora, cualquier cosa que tenga un sonido de hip-hop o un sonido latino en realidad está en demanda. Cualquier tipo de músico que hace eso es con la estar en buena forma ahora mismo si esa es su timonera. Si una persona hace música pop más oscura, mi sugerencia sería llegar a los gerentes de música que están curando música para los programas de televisión de drama oscuro, como América Cari Tory.
ROBAN: Después de 3 años, lo que sé actualmente es que es sobre todo las mismas pistas en mi catálogo que obtienen con licencia una vez más. Simplemente hay melodías específicas que parecen ser las licencias. Eso tiene una tendencia a ser las pistas más positivas, los latidos favorables, de los ritmos que más tienen licencia. Eso es algo en lo que creo que un artista completamente nuevo podría querer concentrarse, si están llegando a la música para orientar las ofertas de licencias de sincronización.
Este es un punto de barrio extremadamente objetivo. Si esa agencia en particular necesita algo producido, pueden comunicarse con usted para ver si puede transformarlo en un par de has. Al obtener comenzar, llegar a un fabricante local para crear una pista para el Industrial, mantiene todo lo local, por lo que es una dirección, los artistas podrían ir.
DON: ¿Alguna otro consejo o cualquier otra cosa que asuma que los músicos que piensen en la licencia de sincronización deben reconocer?.
DON: Hola allí Roban, muchas gracias por estar aquí. ¿Puedes contarme un poco con respecto a cómo era el procedimiento, comenzando con SongTradradradr?.
También es verdaderamente útil cuando se pone un tono de pista para entender qué tipo de emociones y sensaciones desea evocar un gerente de música. Ese primer lanzamiento puede ser todo lo que obtienes.
¿Cómo obtienes tu música escuchada por supervisores musicales en puestos de trabajo? Roban aborda algunas de estas preguntas de derrame para los novicios, así como aún más al compartir su pasión, desarrollando música inicial.
ROBAN: Tener un estudio de residencia establecido donde puede revertir la música realmente rápidamente, ha sido excepcionalmente beneficioso para mí. Puede inspeccionar el mal funcionamiento diariamente, viendo lo que es necesario, así como ser flexible para crear pistas dentro de un par de horas que coincidan con un estado de ánimo o un tono para una tarea de detalles. Así es, sin duda, iría si deseaba hacer licencias de música como una búsqueda de ingresos a tiempo completo.
ROBAN: MM, esa es una gran consulta. Una de mis pistas que se pone en gran medida es literalmente, bastante oscura, pero si escuchas solo la pista crítica, parece bastante agradable. Para una música más oscura o aún más triste, en realidad depende de la categoría.
DON: ¿Cuál es su proyecto acreditado favorito que incluye su trabajo?.
DON: Usted declaró que su levantamiento y también la música de Vives positiva a menudo tiende a obtener extra con licencia. ¿Alguna clase de sugerencias de licencia de sincronización para artistas que a menudo tienden a componer composiciones más oscuras?.
DON: Dígame un poco más sobre lo que está trabajando, más allá de su música acreditada..
Para mí, ha sido una fuente notable de ingresos suplementarios, sin embargo, es muy intermitentemente. De vez en cuando recibo un gran posicionamiento, pero nunca entiendes lo que es probable que tenga lugar.
La línea de tiempo en el envío de música es adicionalmente muy diferente de lo que podría esperar. Como un par, hace meses, sin duda, verías una gran cantidad de ofertas de vacaciones y cosas relacionadas con la Navidad. La música requiere para las fábricas de vacaciones puede funcionar desde 3 a 6 meses antes de las vacaciones, así que tener música preparada para que se adapte a ese estado de ánimo es un excelente primer paso.
DON: ¿Hay algo con respecto al proceso de licencia de sincronización que desea que haya conocido antes de haber obtenido?.
ROBAN: OH, SongTradrADR ha sido absolutamente el más efectivo para mí. La mayoría de las veces van realmente rápido. Me gusta inspeccionar todos los días, así como enviar mi música a cualquier tipo de proyectos que realmente me siento, podría ser un excelente ajuste para la música que desarrollo.
El siguiente se desarrolló en asociación con SongTradradr, componente de una asociación más amplia concentrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra protección continua de este sector de rápido crecimiento aquí..
ROBAN: Aquí hay una idea que creo que es una gran cantidad de personas que no ingresan. En realidad, he tenido mi música en los comerciales, así que tengo conexiones con agencias de anuncios. Una persona que no tiene esos enlaces deben conectarse a aquellas empresas con una degustación de su música, así como para instrumentales.
La música requiere para las producciones de vacaciones puede ejecutarse de 3 a seis meses antes de las vacaciones, así que tener música, todo para ir para adaptarse a ese estado de ánimo es un pie maravilloso en la puerta.
Roban: Oh, eso es una pregunta difícil de responder. Mm. Supongo que sin duda necesitaría ser el tráiler para Frente Fríes la película. Reconozco que es un inusual, sin embargo, realmente me gusta la colocación. Igualmente tenía una pista que se usaba en el tonto de nadie de Tile Ferry, que era un cuadro de movimiento de los diez mejores en cines durante mucho tiempo, para asegurarse de que era realmente agradable. Esa melodía tiene un poco de exposición directa a través de eso.
Roban : Sé que una gran cantidad de artistas desean desarrollar música específicamente para licencias, sin embargo, soy simplemente un músico. Hago música, tengo la intención de escuchar. Por lo tanto, el paso agregado para mí fue asegurarse de que tenía instrumentos para mis huellas con metadatos apropiados para mis documentos. Experimentar el proceso de presentación con SongTradrADR fue sencillo después de eso. Es realmente un procedimiento muy fácil pasar, no es exclusivo, y he estado con ellos por los tres años.
ROBAN: Actualmente estoy funcionando en mi 3.er CD de estudio y una Ópera de Rock Podcast. Es como una dramatización de audio con escenas y canciones en cada episodio.
DON: ¿Cuál ha sido la herramienta de publicidad más efectiva para su música?.
Hay una excelente cantidad de tiempo de arreglo que va directo, no me consigas incorrecto. Tienes que enchufar todos los informes de crédito, así como los metadatos para su música.
Comentarios
Publicar un comentario