El Club Evergreen apoya la individualidad de las mujeres mayores en la campaña del Día de la Mujer.

Con el Día Internacional de la Mujer a la vuelta de la esquina, el Club Evergreen, la comunidad en línea para adultos mayores, ha lanzado su campaña del Día de la Mujer titulado 'Señora Actuar su edad'. En relación con el tema del Día de la Mujer 2022, el sesgo ", el video destaca estereotipos relacionados con la edad que enfrentan las mujeres mayores en la vida cotidiana.

A través del video, el Club Evergreen señala cómo no se les permite a las mujeres mayores ser ellos mismos y juzgar por lo que hacen. A menudo se cuestionan para incluso hacer cosas mundanas como hacer ejercicio y salir con amigos. Este estereotipado incluye comentarios sobre sus apariencias, actividades, cómo viven y cómo se comportan.

'La señora actúa su edad' sirve como un recordatorio de que las mujeres mayores merecen la misma cantidad de respeto que tenemos para hombres mayores y deben dejarse solos para vivir sus vidas, sin embargo, deseen. Sus opciones individuales deben ser respetadas.

Tapan Mishra, Fundador, Evergreen Club, dijo: "Nuestra sociedad a menudo espera que las mujeres mayores necesiten comportarse de cierta manera y actuar de acuerdo con su edad. Y durante mis conversaciones con (siempre verdes) miembros del club, observo constantemente cómo han estado rompiendo los estereotipos con los que han sido sometidos. Este Día Internacional de la Mujer (Día Internacional de la Mujer), nuestro objetivo es resaltar estos temas para que las personas tomen conocimiento de la misma y se lo tomen para difundir el mensaje para crear un mundo sensible para los ancianos, y más, para las mujeres mayores ".

EL CLUB DE LAS MUJERES MUERTAS Otras marcas que han lanzado campañas en esta ocasión son susurros, los joyeros de Hyundai, Vivo y Kalyan, entre otros.

Comentarios

Entradas populares