El nuevo parche del anillo de Elden arroja una granada en una guerra de cultura.

Cualquiera que haya intentado critiques elden Ring en el mes pasado se ha encontrado jugando el juego más castigado de todos. El juego se lanzó el 25 de febrero a un elogio casi unánime de los críticos y los fanáticos de Software por igual, pero no todos fueron ganados. Algunos se llevaron a las redes sociales para expresar su disgusto con ciertas partes del juego, como su falta de características de accesibilidad u UI obtusa. Los fanáticos aparentemente tenían una excusa para cada quirk, insistiendo en que todo era el producto de la intención y que abordar cualquier queja de calidad de vida podría arruinar lo que hace que el juego sea especial.

Contenido

  • Calidad de vida
  • Guerra de cultura

Ese argumento ha implementado con una simple actualización de juegos. Leden Ring 'S 1.03 Patch aporta varias correcciones de errores y ajustes al juego, pero un cambio en particular está llamando la atención de los jugadores. Los NPC ahora se marcarán en el mapa, después de que los jugadores se encuentren con ellos, lo que le permite a los fanáticos realizar un seguimiento de sus misiones previamente obtusas. Fue una actualización de la vida útil de la vida, algunos jugadores estaban rogando, pero una opinión que se encontraba con el discurso y el ridículo.

Con los partidarios de Stalwart que no tienen más remedio, pero para cambiar su melodía, el parche de Ring_ de _ELTEN es el aspecto más frustrante de los juegos en este momento: todo es una guerra de cultura que no deja espacio para el matiz.

Calidad de vida

Los argumentos sobre elden anillo se calentaron antes de que saliera el juego. La serie de las almas siempre ha estado en el centro de un debate que ha tenido algunas mejoras básicas para que la experiencia sea accesible para más jugadores. Que se convirtió en un discurso desagradable, con los fanáticos que argumentan que las personas que no hacen (o no pueden) jugar de los juegos de Sobretes, deberían simplemente callarse y tocar otra cosa.

Esa racha cruel ha continuado con elden Ring pero se ha vuelto aún más amplio. Con el juego que escala la filosofía básica de Dark Souls en una experiencia masiva del mundo abierta, algunos jugadores tomaron un problema con la falta de características básicas. Una de las críticas más importantes fue que el juego no presentó ningún tipo de registro de misión, lo que lo hace extremadamente difícil rastrear lo que estaba sucediendo.

Parece que una crítica lo suficientemente agradable, pero se encontró con un fuerte retroceso. Los fanáticos argumentaron que la falta de marcadores de búsqueda era una decisión totalmente intencional. Algunos recomendaron que los jugadores usen un cuaderno para rastrear las cosas, mientras que otros argumentaron que agregar marcadores habría arruinado el juego. Eso llevó a un meme ahora infame donde un jugador enlugó Ubisoft-Style Ui en toda la pantalla minimalista de elden Ring. Se convirtió en un arma para la comunidad del juego utilizada para avergonzar a los "enemigos".

Lo que es gracioso de toda la situación es que la falta de marcadores de búsqueda nunca fue realmente un diseño intencional. Después de que la actualización se fue a vivir, algunos jugadores informaron que los marcadores de NPC estaban en realidad en la prueba de red 2021 del juego. Aquellos que se sintieron como no incluirlos eran una supervisión en todo momento.

Leden Ring, como la mayoría de los videojuegos modernos, es un producto vivo que será parcheado con el tiempo. Existe la posibilidad de que FromSoftware tenga más cambios como esa en las obras, ya sea basada en comentarios o independientes de ella. Las actualizaciones futuras podrían ver de manera compensible las adiciones básicas como un mini-mapa factorable, por ejemplo. Eso obligaría a los miembros más espectáculos de la base de fans del juego para hacer backflips mentales para explicar por qué eso no arruinó su experiencia después de todo.

Es como si los fanáticos más dedicados del juego solo tengan una opinión consistente: que aman el juego y dirán cualquier cosa para defender su honor.

Guerra de Cultura

Los videojuegos, como la política, las películas de Marvel y las Guerras Star, están atrapadas en una guerra de cultura. No hay espacio para matices o críticas constructivas cuando estamos enraizando o en contra de las cosas como un equipo de fútbol.

Una de mis quejas principales con elden Ring en el lanzamiento fue su shoddy Camerawork, que aún se siente atrapado en la era PlayStation 3. Cuando expresé mi crítica sobre la cámara y cómo tiende a atraparse en criaturas gigantes, los usuarios de Twitter fueron rápidos para defenderlo, argumentando que si alguien luchaba contra un verdadero dragón, no podrían verlo bien.

Fue una interacción algo desalentadora. Si la cámara _ Leden Ring 's, en cualquier otro juego menos popular, estoy seguro de que sería un punto de ridículo entre los jugadores cínicos. Pero para algunos, admitiendo que el anillo de Elden tiene algunas áreas que podrían ser mejoradas serían "dejando que los enemigos ganan". En cambio, se siente como si los fanáticos de Diedoard están dispuestos a defender cada pequeño detalle para ganar un argumento inexistente, incluso si significa dispararse a sí mismos en el pie.

Cada vez que aparece esta línea de discurso, no puedo evitar sentirme un poco desesperado. ¿Cómo puede mejorar algo cuando los comentarios de los usuarios son tan difíciles de diseccionar? Lo ve en revisar las bombas para los videojuegos, donde los jugadores desinflarán o inflarán el puntaje de usuario de un juego en metacríticos por una variedad de razones no relacionadas con la calidad del juego. Lo ves en Pokémon, donde los fanáticos defenderán los visuales de corte de esquina del juego para pegarlo a Crybabies al otro lado del espectro. Lo ves en la Moderna Guerra de la Consola, donde Xbox Diewards arruinará ciegamente cualquier cosa que Sony hace y viceversa para una victoria imaginaria.

????NUEVO PARCHE 1.03 de ELDEN RING | ¡¡HAN NERFEADO LA LÁGRIMA MIMÉTICA!! Nada de eso es constructivo. Es solo ruido el que nos impide tener conversaciones reales sobre lo que mejoraría el medio que amamos.

Amo elden anillo. Como la mayoría de las personas, creo que es un tremendo logro que podría revolucionar un género estancado. Pero todavía creo que hay espacio para mejorar, ya que algunas de las filosofías de diseño de SOFTSOFWARE no están envejeciendo, así como a otras. Quiero poder discutir eso con otros fanáticos de una manera que no se sienta como una competencia. Quiero que tengamos más conversaciones matizadas sobre la accesibilidad y cómo podemos hacer mejores juegos para más jugadores. Eso es aparentemente imposible en este momento y temo que solo pueda tener un impacto negativo a largo plazo.

Podríamos tenerlo mucho mejor. Lo único de pie en nuestro camino es nosotros mismos.

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