El Spectrum Glossy Spectrum 4K es el primer monitor de juego brillante.

¿Por qué no tenemos monitores de juego brillantes? Ha sido una pregunta sobre las puntas de los dedos de innumerables redditores durante años, conduciendo a algunos para que llegue hasta el recubrimiento mate de su exhibición de juegos, arruinándolo para siempre. Ahora Eva, la compañía detrás de la víspera World Popular Spectrum 4K del año pasado, finalmente tiene una solución.

Al llegar más adelante este año, el acertadamente nombrado espectro brillante usa un recubrimiento brillante en lugar de uno mate, y Eva dice que es el primero de su tipo. Puede que no parezca un gran problema, pero Eve dice que el proceso es mucho más involucrado que cambiar un recubrimiento. La compañía tenía que trabajar con LG, que suministra paneles para el espectro, para recalibrar completamente su línea de ensamblaje automatizado.

Eve diseñó el espectro original en colaboración con su comunidad. Cuando la compañía planteó la pregunta sobre monitores de juegos brillantes, los resultados fueron claros: el 96% de las personas que respondieron dijeron que les gustaría ver un monitor de juego brillante.

Las reflexiones son la principal preocupación con una pantalla brillante, pero Eve dice que su acabado brillante no es más reflexivo que una pantalla mate. La única diferencia es que la pantalla mate difunde más la reflexión, lo que hace que parezca menos áspero. Youtuber DAVE2D tuvo acceso temprano a un prototipo de esta pantalla y se fue de una conclusión similar.

Afuera de ayudar al color más, un recubrimiento brillante podría mejorar la legibilidad. Eva se asoció con TFTCENTRAL para evaluar las diferencias entre los recubrimientos. A nivel de píxel, el recubrimiento brillante muestra píxeles claros, mientras que el acabado mate los losva. Dave2D anotó hallazgos similares, señalando la disminución de la bruma y la claridad de texto mejorada en el acabado brillante.

The Problem with Kickstarters... - Eve Spectrum Monitor First Look De lo contrario, el nuevo espectro es idéntico a la certificación ONE - HDR 600, 27 pulgadas, 4K a 144Hz, y HDMI 2.1. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento para el monitor, pero Eve tiene una lista de correo configurada para los primeros adoptantes. Para celebrar el lanzamiento, Eve está regalando un RTX 3070 TI para publicar sobre el monitor en las redes sociales.

Un monitor de juego brillante es ciertamente una idea interesante, pero es la primera de su tipo. Tendremos que esperar hasta que tengamos uno frente a nosotros antes de que podamos hacer un juicio sobre la calidad de la imagen. Sin embargo, podría iniciar una tendencia, y tal vez aparecer en nuestra lista de los mejores monitores de juego.

Comentarios

Entradas populares