Un error de Apex Legends está deteniendo a los jugadores de Redeeming Event Rewards

Algunos jugadores que se ingresan en el evento de colección Raides de Ápex Legenda han informado que no podía avanzar más allá de un cierto punto en la pista del premio. Ahora, reapareció oficialmente ha reconocido oficialmente el error, prometiendo que una solución está en las obras e instruyendo a los jugadores afectados a que continúen jugando de lo normal hasta que la solución se vuelva a vivir.

Según las publicaciones en el Ápex Subred, el error parece haber subido por primera vez hace unos 5 días, probablemente coincidiendo con una actualización menor que incluía correcciones para que la releve dad de Watson se desbloquee, entre otras cosas.

Los jugadores han informado que se atascan en varios niveles de puntos en la pista del premio, con recompensas que deberían haberse desbloqueado sin agregarse a sus inventarios. Según lo señalado por un jugador en un hilo de soporte ÁPEX, entrando en la insignia de eventos para el evento de Raides mostrará la cantidad correcta de puntos que se rastras, mientras que estos cambios simplemente no se reflejan en el Rastreador del Premio.

El Tweed de RESPETAD sobre el problema ha instruido a los jugadores que sigan con el evento como de costumbre, prometiendo que todas las recompensas ganadas podrán canjearse una vez que el error se identifique y se solucione. Actualmente no hay marcos de tiempo para cuando se espera que la solución se desplace.

Apex Legends: Raiders Collection Event Trailer A pesar de algunos problemas con los servidores y algunos parches contenciosos a principios de año, Ápex Legenda ha tenido un fuerte 2021. GameStop lo eligió como uno de los mejores juegos de servicio en vivo del año, citando su nuevo modo Arenas y cómo se ha ampliado en La tradición del mundo más allá del juego en sí.

Comentarios

Entradas populares