PlayStation anillos en Navidad con una tonelada de tarjetas de sus equipos de dev.

PlayStation ha compartido una serie de tarjetas de Navidad virtuales diseñadas por sus estudios, incluyendo Juegos de guerrilleros, juegos insomnios de Corazón Pero Dan, y DIOS del estudio de Santa Mónica de Guerra.

GUÍA de REGALOS PLAYSTATION Navidad 2021

Según lo que se ha compartido en el blog de PlayStation oficial, el equipo quería agradecer a los jugadores por todo su apoyo durante el año pasado y, por lo tanto, compartió varios mensajes navideños de los estudios que todos conocemos y amamos. El post lee: Como es la tradición, hemos redondeado las tarjetas de saludos de la temporada de algunos de nuestros amigos y colegas talentosos en toda la industria. Entonces, antes de que se sumerja en su bacilo, tome una taza de chocolate caliente y siga leyendo para unas vacaciones ¡alegría!

La colección de tarjetas de Navidad se compone de más de 50 ilustraciones y mensajes de temporada de los más lejanos de Augita Dos (el último de nosotros 2, Zuncharte), Envés La (buena: Puente de Espíritu), Square Enix (final Fantasma 7 Remake, elige es Extraño: verdaderos colores), juegos insomnios (Marvel's Poder-Mano, tranchete y Clan: Rift Aparte), más tantos más.

Nuestros favoritos pueden ser los mensajes felices fiestas de Terciar Estudios, que presenta pequeñas pesadillas 2 protagonistas, seis y los regalos de Mono compartiendo, así como la achicoria de Fingí: una colorida tarjeta temática de cuento, y la luz de avellana se necesita dos videos de temporada.

En otras noticias recientes de PlayStation, Sony anunció recientemente la liberación de cinco placas faciales de PS5 de color vibrante. Intentado y probado Insight Black y Cómic Red Color que ahora está acostumbrado a ver en accesorios de PS5.

Comentarios

Entradas populares