Jonas Brothers ayuda a lanzar Scriber, una suscripción

Los Jonas Brothers ayudaron a lanzar Scriber, una compañía de medios basada en suscripción dirigida a creadores y celebridades establecidas, debutando hoy. Scriber permite a los fanáticos enviar mensajes de texto a un número para suscribirse y recibir contenido exclusivo enviado a su teléfono.

Lanzando hoy con el respaldo de las sensaciones de canto adolescentes convertidos en filántropos Joe, Kevin y Nick Jonas, Scriber es una compañía basada en suscripción para figuras de entretenimiento establecidas. Con Scriber, los creadores pueden publicar un número de teléfono para que los fanáticos envíen mensajes de texto para suscribirse (a través de Apple Pay o Stripe) y recibir contenido exclusivo enviado a sus teléfonos.

Los creadores en Scriber conservan los derechos del contenido que suben. La plataforma le da a cada suscriptor un enlace único para ver las cargas para proteger el material de la fuga, lo que significa que si un usuario comparte un enlace, Scriber puede determinar rápidamente la fuente de la fuga. Queda por ver qué tan bien esto protegerá el contenido de los creadores en la práctica.

El CEO de Scriber, el ex periodista Brian Goldsmith, proporcionó la mayor parte del capital de inicio de la compañía. En una entrevista con Axios, Goldsmith dijo que espera que las celebridades con las que se asocie use la plataforma para recaudar dinero para la filantropía. Los Jonas Brothers han declarado que planean donar aproximadamente la mitad de sus ganancias a causas sobre las cuales son apasionadas.

Goldsmith agrega que Scriber Planes para apuntar al 1-5% superior de la base de fanáticos existente de una celebridad.

Spill Estás apuntando a la pequeña comunidad de súper fanáticos que quieren más de lo que ya estás haciendo o quieren ver algo que solo los suscriptores puedan ver, dice Goldsmith.

Debido a que Scriber no es una aplicación, la plataforma no está obligada a pagar tarifas a Apple o Google, lo que le permite mantener bajos los costos; Los creadores pagan scriber $ 1 por suscriptor por mes y cubren la tarifa de procesamiento del 2.9% de Stripe. El precio de suscripción de Scriber para los fanáticos se lanzó a $ 4.99 al mes, aunque el servicio solo está disponible en los EE. UU. Por ahora.

Las tarifas de la tienda de aplicaciones han seguido siendo un punto de disputa para las nuevas empresas centradas en el creador, como Fanhouse, que implementó un sistema de monedas para que los fanáticos compren y canjeen suscribirse a los creadores, eludiendo el corte del 30% de Apple. Los fanáticos aún pueden pagar a través de la aplicación, pero Fanhouse cobrará más para cubrir las tarifas.

Los Jonas Brothers han invertido previamente en otras nuevas empresas, como la aplicación de comida social SnackPass y la compañía de refrescos respaldada por celebridades Olipop. Sin sus hermanos, Kevin Jonas lanzó la aplicación (ahora desaparecida) de alimentos Yood y una compañía de marketing de influencia llamada Blu Market.

Comentarios

Entradas populares