Día de la Madre 2022: Rajnigandha Silver Pearls muestra el amor atemporal de una madre en la nueva campaña

Para conmemorar el Día Internacional de la Madre, Rajnigandha Silver Pearls ha lanzado una nueva campaña titulada "Forgotten". La campaña muestra que una madre puede olvidar cualquier cosa, pero no puede olvidar cómo ser madre o el amor y el cuidado que viene con ser madre.

Boys Eat Rajnigandha Silver Pearls

La película de campaña narra la historia de una mujer que ha perdido la mayoría de sus recuerdos debido a la vejez. Su hijo viene a visitarla y no puede reconocerlo. Él recibe una llamada que lo preocupa e inmediatamente recuerda cómo solía consolar a su hijo y le hace lo mismo a este hombre que no reconoce. Visualiza el amor ilimitado de una madre.

La película ha sido conceptualizada por la mafia y también destaca la inversión de roles que ocurre con la edad, donde un niño se convierte en el cuidador de un padre.

Arvind Kumar, gerente general de marketing, Dharampal Satyapal Foods, dijo: "Maa Kehti Hai es una campaña digital que personifica y honra la profundidad del amor de una madre. Esta campaña lleva el legado de su inmensamente exitosa campaña #Maa Kehti Hai y destaca el tema de la marca, "Achchai", celebrando la bondad del vínculo más fuerte del mundo; El amor incondicional y el desinterés de una madre en su máxima expresión. Es este Achchai y la pureza de la emoción, lo que nunca disminuye con el tiempo, lo que queríamos capturar en la película ".

Chraneeta Mann, cofundadora, la mafia, dijo: “La película se reproduce con muchas emociones. Las emociones de un hijo que se ha convertido en el papel de un padre para su envejecimiento de la madre. La emoción de una madre que, a pesar de su recuerdo que se desvanece, escucha su instinto materno y se acerca a conectarse con su hijo en su momento de necesidad. La pureza de la bondad en este guión es lo que se conecta con la pureza de la bondad que ha defendido Rajnigandha Silver Pearls ”.

Mira la película publicitaria aquí:

Comentarios

Entradas populares