Amarillo gana el mandato de redes creativas y sociales para el crucigrama
La cadena de librería, crucigrama, ha otorgado su mandato creativo y digital a amarillo, una agencia creativa basada en Mumbai.
Como parte de sus responsabilidades, Amarillo dirigirá las iniciativas de comunicación de la marca en el espacio digital y impulsará el compromiso de la marca en línea, lo que aumentará las pisadas en la tienda y el crecimiento general a través del trabajo interesante y atractivo.
Nidhi Gupta, Director, Crucigrama de Librerías, dijo: "Amarillo es una agencia que nos impresionó con su sensación innata de estética, junto con un fuerte enfoque estratégico. No podemos esperar a ver cuáles son sus mentes brillantes en la tienda para el futuro de esta marca. Estamos deseando que llegue la perspectiva fresca que están a punto de traernos ".
Shrey Doshi, Fundador, Amarillo, dijo: "El crucigrama como marca ha sido sinónimo de lectura en la India. Hay una cierta nostalgia al respecto, para algunos, fue su primera experiencia de una cadena de libros, para otros, probablemente es lo que provocó e incluso alentó un amor por la lectura, y por el resto, es donde formaron bonos con mentalidad de gusanos de biblioteca. No podemos esperar para compartir una nueva perspectiva nueva en la historia del crucigrama, mientras mantiene su legado intacto ".
Comentarios
Publicar un comentario