Jake Solomon dice que Marvel's Midnight Suns mantiene la narración espontánea de Xcom

Cuando aplaudí por primera vez en los Sus de Insight de Marvel, pensé en Acarease y Gran Test Auto: Vise City. Si ha estado siguiendo la promoción previa al lanzamiento para el próximo juego de rol táctico infundido de superhéroes de Filaxis hasta este punto, ya sabrá que tiene poco en común con cualquiera de estas cosas. Pero cuando pienso en la primera vez que llené los zapatos de Toma Vérsente a principios de los años 2000, pienso en el juego de rol como el personaje principal de la película de gánster de 1983 de Brian de Palma, Tony Montana. Cada vez que jugamos juegos de superhéroes, parte de nosotros es un juego de roles como sus protagonistas de donación de disfraces. Cuando Radical Entertainment's Acarease: Te Word Es Tuyo lanzó en 2006, finalmente llegué a ser Tony Montana. Y en Marvel's Insight Sus, por primera vez en cualquier juego de Marvel hasta la fecha, finalmente podremos personalizar nuestros propios avatares y luchar junto con algunos de los personajes de Marvel más distinguidos de todos los tiempos.

Es un gran problema, y estoy seguro de que los fanáticos de Marvel están entusiasmados. También es una gran presión del lado del desarrollo, pero es una idea que Filaxis empujó con fuerza desde el principio. No hay muchas ideas desde el principio, dice el director creativo Jaque Salomón. Pero lo queríamos desde el principio, y Marvel era el mejor compañero para ello. Sabían que no iba a ser fácil: teníamos que asegurarnos de que el personaje fuera apropiado y genial, incluso el bloqueo de color del disfraz. Todo esto tuvo que cumplir con un cierto estándar de Marvel, pero estaban interesados en él.

Desde una perspectiva de combate, Salomón reconoce los altos estándares establecidos por los mejores juegos de superhéroes que ya existen. Pero al ponerte en Marvel's Insight Sus como un personaje jugable, conocido en el juego como el cazador, y al vivir junto al elenco del juego de estrellas que salvan el mundo en su sede de la abadía, el alcance para la narración de historias y el juego de roles también es enorme. Creemos que hemos hecho bien el combate aquí de una nueva manera, agrega Salomón. Pero la fantasía que nos entusiasmamos realmente, y pienso que esto se aplica especialmente a las personas que les gustan las películas y los cómics, es que es tan emocionante ver a los héroes fuera del combate, y verlos en conflicto o ver ellos forman amistades detrás de escena.

Ser uno mismo

Objetivos de escuadrón

Todos los héroes y personajes de Marvel Insight Sus en el juego

Forzando el caso de la narración impulsada por el personaje personalizable del jugador en Marvel's Insight Sus, el diseñador de juegos Joe Weinhoffer reconoce que hacerlo de otra manera hubiera sido demasiado restrictivo. Hacer que los jugadores asuman el control de, por ejemplo, Spider-Man o Iron Man, en cambio, habrían venido con un grado de equipaje prohibitivo que finalmente habría evitado la autoexpresión. A pesar de que definitivamente nos presionó mucho, fue mucho trabajo asegurarse de que pudiéramos elaborar al cazador para seguir siendo el avatar del jugador y construir este nuevo personaje, también fue, de muchas maneras., muy liberador, porque no tenemos que preocuparnos por las expectativas que sustentan a Marvel Héroes. Puedes ser tú mismo y eso nos dio mucha flexibilidad.

Tanto Salomón como Weinhoffer fueron jugadores clave en la creación de la reinvención de Filaxis de la serie de estrategias basadas en turnos XCOM-2012 WACOM: enema desconocido y 2016 WACOM 2_, sin embargo, desde entonces ha sido bien documentado que Marvel's Insight Sus 'XCOM-BUT-MARVEL '. En Insight Sus, por ejemplo, eres una potencia cuyos enemigos se asustan de ti, y no al revés. El juego equilibra habilidades consistentes con combate con tensión e incluye mecánica de construcción de mazos que, al tiempo que agregan una capa completamente nueva de profundidad estratégica, se detienen por debajo del territorio TCG en toda regla. Y, como es de esperar, dado su rico y exhaustivo material fuente, la narrativa escrita juega un papel mucho más importante en la narración de la narración de Insight Sus en comparación con sus contrapartes CON.

Para este último fin, una de mis características favoritas de CON es las herramientas de narración de historias espontáneas e interpretativas que ofrece a los jugadores. Cuando trabaja con el mismo escuadrón durante largos períodos de tiempo, forma vínculos con ciertos soldados. Aprendes sus hábitos en combate, sus cualidades, sus deficiencias y con quién parecen trabajar mejor mientras disparan a sus adversarios alienígenas. En CON, usted es permanentemente el desvalido, y casi siempre en el fondo. Sientes el dolor de los heridos y lloras a los muertos que caen en el campo de batalla para nunca regresar. Salomón me asegura que si bien la narrativa escrita juega un papel relevante en el futuro de ejecución de 60 horas de Marvel Insight Sus, estos momentos incidentales, donde los jugadores giran sus propias historias en sus propias cabezas, todavía tienen una parte clave que jugar aquí.

Salomón dice: Es difícil contar una historia más poderosa que la que un jugador cuenta en su cabeza. Todavía creo que, incluso con toda la narrativa con guion, la historia que un jugador cuenta en su cabeza es difícil de superar. Todos tenemos eso con Con. Sabes, incluso los tipos que, lo juro por Dios, extrañan tanto los disparos, terminas desarrollando un amor por ellos. Serías como: 'Oh, este bastardo tonto, nunca Golpea su disparo '. Pero todos lo aman, y lo has apodado algo, o lo vistes de cierta manera solo por eso. Es muy difícil vencer a ese tipo de narrativa.

Debido a que estos personajes de Marvel están establecidos, tenemos una tonelada de narrativa con guion. Pero, todavía desarrollas una relación con estos héroes que son únicos, incluso desde el juego hasta el juego porque su juego aún es personalizable. Todavía puedes elegir las habilidades de estos héroes, Si es Capitán Marvel, o si es una cuchilla, o si es quien sea, puedes elegir sus habilidades, puedes descubrirlas de cierta manera. Más adelante en el juego, obtienes estas cosas llamadas modificaciones, y luego de repente, la Las habilidades de los héroes obtienen estas ventajas aleatorias que se les agregan. Y de repente piensas: Oh, esta habilidad, que no amaba antes, ahora, se ha convertido en la cosa más poderosa del juego. [Con eso], todavía obtienes los recuerdos del combate, y todavía construyes tu propia historia a partir del juego.

Weinhoffer está de acuerdo, y agrega: Dependiendo de cómo elabore y personalice a su cazador, y los héroes que elija llevar en el combate más que otros, puede terminar sintiéndose muy diferente sobre la historia. Puede decir: 'Está bien, yo' Me voy a enfocar al cazador en todas las habilidades de su vida, y empujarla a ser el Parangón de Héroes de Justicia perfecto. Ella se va a aliarse con el Capitán América y el Capitán Marvel, y ese es un escuadrón que se sentirá de cierta manera en combate, y ver sus relaciones de una manera muy específica. Es posible que comience otro juego y haga un 180, siendo mucho más antihéroe, yendo más del lado oscuro del equilibrio, aliado con Balde y Host Líder y sentirse muy diferente en la narrativa y el juego términos, y en las conversaciones y relaciones que tendrás en el transcurso de la historia.

El peso del mundo

A medida que Marvel's Insight Sus avanza hacia su fecha de lanzamiento del 2 de diciembre, ya hemos escuchado cómo es un juego de rol táctico más oscuro y más oscuro del equipo detrás de COMO. Hemos escuchado que el anime y los JRPG lo convierten en un mejor juego de estrategia, y hemos aprendido lo que es ir chanés con un prometedor juego de estrategia de Marvel que oculta un rojo. A medida que Salomón y Weinhoffer suenan arriba, Marvel's Insight Sus también es un juego que está mirando hacia el futuro, empujando los límites del conjunto de habilidades de Filaxis, mientras se da cuenta de un sueño entre un equipo lleno de apasionados fanáticos de Marvel. De hecho, esto no es CON pero en absoluto, y eso es casi seguro que es algo bueno. Pero hay similitudes entre el inminente lanzamiento de este juego y CON: Enema Unión hace 10 años, cuando Filaxis le dio un giro a una entidad ya respetada.

Interview Con el debido respeto a la microposa de Julián Goyo y a los juegos originales de CON de finales de los años 90 y principios de los años 00, Marvel marca un pretendiente mucho más grande esta vez, con una base de fanáticos más grande y, crucialmente más vocal. ¿Está persiguiendo esa presión y escrutinio algo que Filaxis busca activamente? Salomón se ríe, antes de decir: Bueno, no creo que elijamos eso. Pero es divertido. Tenía exactamente la misma sensación cuando anunciamos a Insight Sus que tenía cuando anunciamos enemigo desconocido. Era lo mismo.

Inmediatamente, estábamos tratando con la audiencia y, obviamente, este mercado es enorme. Tuvimos que resistir la tormenta y decir: 'Mira, nos aseguremos de que las personas entiendan que también somos muy apasionados por esto. Entendemos cualquier preocupación Tienen que eso no sería diferente de las preocupaciones que tenemos '. Entonces, solo tratamos de hablar lo más posible. Y luego la gente comienza a ir:' Oh, está bien. Supongo... supongo que saben lo que son hablando de '. Podrían ver que somos fanáticos apasionados también. Una de las razones por las que tenemos una relación tan buena con Marvel es porque hemos sido muy libres con ellos y han sido muy libres con nosotros. Incluso. La gente de Marvel decía: Oh, sí, estos muchachos son fanáticos de Marvel, y luego, con eso, podríamos hablar con un nivel de confianza. Tratar con bases apasionadas de fanáticos, entonces, no es desconocido. No es necesariamente algo Buscamos, pero estamos familiarizados con eso.

Weinhoffer asiente de acuerdo y agrega: ¡Lo tomo cualquier día para tratar con una audiencia no ascendente!

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