China prohíbe a las celebridades con 'moral cagada' de los productos de respaldo: informe

China ha prohibido a todas las celebridades respaldar una variedad de productos y prohibido a aquellos con moral caducada de respaldar cualquier cosa, como parte de un impulso continuo para alinear a la sociedad con valores socialistas centrales, informaron los medios de comunicación.

Las regulaciones, anunciadas por los reguladores estatales esta semana, provengan de las celebridades chinas de respaldar públicamente o publicitar la salud, la educación y los productos financieros, incluidos los cigarrillos electrónicos y la fórmula para bebés, informó The Guardian.

Los reguladores dijeron que el impulso era garantizar que la sociedad de China fuera guiada por el pensamiento Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas para una nueva era, refiriéndose a la ideología radical que sustenta el gobierno del Partido Comunista liderado por XI, informó The Guardian.

Las celebridades deben practicar conscientemente los valores fundamentales socialistas en sus actividades publicitarias de respaldo, y las actividades de respaldo deberían ajustarse a la moral social y las virtudes tradicionales, dijeron las nuevas regulaciones.

Es el último movimiento regulatorio en una represión en la industria del entretenimiento, en la que las celebridades han sido incluidas en la lista negra sobre escándalos e intervenciones en el dando en línea.

Las reglas también prohibieron a las compañías contratar celebridades que se encuentran la moral lapso o participando en un comportamiento ilegal, incluida la evasión fiscal, la embriaguez, la drogadicción y el fraude, y el uso de imágenes de líderes del partido comunista, líderes revolucionarios y héroes en su publicidad, The Guardian, The Guardian reportado.

Las autoridades dijeron que las regulaciones se habían introducido en respuesta a las celebridades que respaldan ilegal o falsamente malas ideas.

China’s Los medios de comunicación son laxos, permitiendo que las estrellas ilegales e inmorales participen en el respaldo publicitario. El caos en el campo de los endosos publicitarios ha infringido seriamente los derechos e intereses de los consumidores, interrumpió el orden del mercado y contaminó la atmósfera social, y la gente a expresó fuertes reacciones, dijo, según los medios estatales.

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