Muthoot Finance dice 'Pon tu oro para trabajar' en una nueva campaña publicitaria

Muchos Financie ha lanzado su última campaña de marketing de 360 grados, donde se presentará en su nueva mascota Goldman y la campaña impulsará el mensaje Poner su oro a trabajar para sus diversas necesidades de crédito.

La campaña conceptualizada y diseñada por Maitre Adventicias Woks tiene como objetivo resaltar cómo se puede usar el oro inactivo en el hogar y cómo los préstamos de oro son préstamos meteorológicos. La campaña utiliza un enfoque cómico y es interpretado por Johnny Antoni, Brahmanes, Sacha Boquilla y Redil Inglés en cuatro idiomas-Amalayala, Beluga, Kan nada y Tamil, respectivamente.

Esta campaña personifica el oro inactivo encontrado en casa en la forma del personaje de Goldman. Destaca cómo los préstamos de oro pueden satisfacer las diversas necesidades financieras de las personas en todas las clases y diversas situaciones, y la conveniencia de aprovechar una sobre otras opciones de crédito en el mercado.

Usa instancias como estudiar en el extranjero, requisitos comerciales y mejoras para el hogar para mostrar cómo sus propietarios pueden utilizar el oro inactivo.

Sunheri A través de la campaña, la compañía tiene como objetivo conectarse con un público objetivo más nuevo y más joven para mostrar cómo se pueden monetizar sus activos de oro para satisfacer sus sueños y necesidades.

Dividido en tres fases, la campaña usa una mezcla de medios diversa con televisión, impresión, radio, televisión por cable, revistas, teatro, multiplex, oh, bol, activaciones terrestres, ATT, YouTube, redes sociales y otros activos digitales que se utilizan Amplificar el mensaje.

El TVC gira especialmente en torno a los gastos incurridos en la educación extranjera, mientras que los videos digitales cubren las necesidades de crédito requeridas con fines comerciales y mejoras en el hogar, etc.

KM Dijimos, director ejecutivo, Muchos Financie dijo: A través de esta campaña queríamos amplificar la confianza y la fe instaladas en nuestro nombre a un conjunto más nuevo y más grande de audiencia más joven. Creemos que las personas más jóvenes de hoy en día tienen conocimientos financieros, y nuestros préstamos de oro son ideales para satisfacer sus variadas necesidades financieras. Solo hay una población parcial que considera el préstamo de oro como una solución rápida y fácil, pero el suelo es más amplio y profundo para que exploremos. Esta campaña tiene como objetivo mostrar eso e insta a nuestros clientes a usar su oro inactivo en el hogar para satisfacer sus sueños y necesidades.

Ragú Menor, director gerente de Maitre Adventicias Woks, dijo: Habíamos investigado el espacio profundamente y nos dimos cuenta de que había un enorme mercado sin explotar que consiste en la generación más joven que no es emocional reacia a utilizar su oro para las necesidades de crédito. Según este hallazgo clave, recomendamos crear una comunicación única para cada uno de los cuatro estados del sur de la India.

Agregó: Con esta campaña adoptamos un enfoque más personal e ingenioso para conectarnos con nuestra audiencia, especialmente con el set más joven. A través de esta campaña, podremos restablecer las ventajas de aprovechar un préstamo de oro sobre otras opciones de crédito disponibles en el mercado e insta a las personas a poner su oro inactivo a trabajar. Para abordar a nuestra audiencia diversificada queríamos que nuestra campaña fuera social y culturalmente inclusiva, en adelante, nuestros comerciales han sido filmados en cuatro idiomas diferentes y utiliza una variada mezcla de medios para alcanzar un conjunto más grande. De audiencia.

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