El 97% de los consumidores indios consideran útil la publicidad en línea para encontrar productos: informe

Un mundo digital primero significa que el 80 por ciento de los consumidores indios usarán principalmente sus dispositivos móviles para comprar en línea, con el 86 por ciento de los consumidores indios que comienzan de compras antes de noviembre para evitar precios más altos en un momento posterior.

Integral A Science (LAS) ha publicado su última encuesta, titulada La compra festiva se vuelve digital en la India, cómo la publicidad digital y la relevancia contextual influyen en las compras festivas.

LAS realizó una encuesta en línea para explorar cómo los consumidores indios se están acercando a la próxima temporada de compras festivas. El informe explora el papel de la publicidad digital en el proceso de compra de los consumidores y cómo los consumidores perciben anuncios contextualmente relevantes durante este tiempo.

Los consumidores están comprando en línea y tienen presupuestos más grandes

Según el informe, el 49 por ciento de los consumidores indios planean prestar más atención a las ventas y descuentos por sus planes de compra festivos para este año.

El informe reveló que el 85 por ciento de los consumidores indios planean hacer la mayoría o todas sus compras festivas en línea este año.

Los consumidores prefieren anuncios relevantes y en sitios seguros y de buena reputación

El informe destacó que el 95 por ciento de los consumidores indios es más probable que recuerden un anuncio contextualmente importante, mientras que el 91 por ciento de los consumidores indios tienen una opinión más favorable de las marcas con anuncios contextualmente relevantes.

Publicidad en línea para la victoria

El estudio mencionó que el 97 por ciento de los consumidores indios consideran útil la publicidad en línea para encontrar productos y promociones en línea.

La

Según el informe, el 93 por ciento de los consumidores indios consideran que la publicidad en línea es importante para descubrir nuevos productos y promociones.

El informe declaró que el 54 por ciento de los consumidores indios piensan que los anuncios en línea reducen el estrés festivo de compra y el 50 por ciento de los consumidores indios están más abiertos a anuncios en línea durante la temporada de compras festivas.

Comentarios

Entradas populares