¿Por qué es importante el marketing por correo electrónico automatizado y personalizado?

EMAIL MARKETING - Qué es y Cómo Funciona (+ Ejemplos de Éxito) ¿Crees que se pasa el marketing por correo electrónico? ¿Hecho y espolvoreado? Bueno, muchos podrían pensar de esa manera, pero el escenario real es bastante diferente.

El marketing por correo electrónico, tal como sabemos, sigue siendo un canal de marketing muy rentable, y sigue siendo una de las formas más efectivas de llegar a su cliente potencial. El envío de correos electrónicos es muy fácil y ofrece un impresionante retorno de la inversión.

Y cuando se trata de marketing por correo electrónico automatizado, lo que se necesita para realizar, es una configuración inicial o la tarea y una vez que se realiza a la derecha, el resto del proceso del correo electrónico se ejecuta como una máquina bien coreografiada, y le permite enfocar Tus energías en tus otras prioridades. Además, la automatización de marketing por correo electrónico también significa que puede enviar mensajes personalizados y modificar los mensajes según sea necesario, para sus destinatarios específicos, sin problemas.

Por lo tanto, claramente es muy necesario obtener su juego de marketing por correo electrónico adecuado para el mercado. ¡Aquí hay algunas razones más por las que!

Las bandejas de entrada son lugares muy ocupados, y no es fácil cortar el ruido. Si desea que los lectores se abran, lean y se comprometen con sus correos electrónicos, debe hacer algo para destacar, y destacar significa enviar el mensaje más relevante en el momento adecuado, a la persona adecuada, de manera personalizada. Las marcas que personalizan los correos electrónicos de mercadeo promocionales experimentan un 27% más altos tasas de clic y un 11% más altas de tasas abiertas que aquellas que no (Fuente - Experian). La personalización de correo electrónico no garantiza un éxito inmediato, pero no se puede enviar mensajes personalizados. ¡Es probable que le resulte su marca.

Ganar clientes potenciales o ganar a sus clientes anteriores es posible cuando entrega una experiencia atractiva. Convertir las oportunidades perdidas en oportunidades para una relación de cliente más fuerte debe ser el objetivo principal. Nunca deje ninguna piedra sin remover, por ejemplo. Desencadenar un correo electrónico de seguimiento inmediato después de que un usuario haya abandonado su carrito de compras de comercio electrónico, como un recordatorio de sus productos a la izquierda y verifique si necesita más ayuda para completar su compra. Existe una muy buena posibilidad de llevar a ese cliente a su tienda y potencialmente tenerlo completar su compra también.

Avance de su lista de contactos es simple y súper rentable cuando practica el uso de la lista adecuada y mantiene la lista de esa lista. A medida que establece relaciones más personalizadas con sus contactos, el compromiso aumentará junto con las tasas de conversión, disminuyendo simultáneamente el costo por correo electrónico.

Uno de los informes de Google declaró que las personas tienden a verificar más correos electrónicos en sus dispositivos móviles que otros dispositivos. Solo en 2019, el 63.4% de las vistas de la página web se encontraban en dispositivos móviles. ¿Te imaginas los próximos cinco años? Entonces, después de mirar estas estadísticas, no es una sorpresa que las personas comprenden en línea, consuman contenido en las redes sociales y lean correos electrónicos en sus teléfonos celulares. El marketing por correo electrónico en dispositivos móviles es como si alguien abriera su correo electrónico y decida en un plazo de 5 segundos, ya sea que esta sea una buena experiencia móvil y ese es el punto de decisión, donde usted como marca, gana o pierda. Es posible que tenga el mejor contenido utilizado en su correo electrónico, pero si el usuario le disgusta, su correo electrónico es parte de la historia, y es por eso que tomar dispositivos móviles en consideración es crucialmente importante.

La optimización de los tiempos de entrega es otra parte crítica, ya que enviando sus correos electrónicos a sus destinatarios en el momento en que es más probable que se abran y lean pueden hacer una gran diferencia en sus tasas abiertas y de conversión. Por lo tanto, aquí está donde se aplica la norma de lo correcto y el momento adecuado en el que envía el correo electrónico correcto a la audiencia correcta en el momento preciso cuando el usuario es más probable que abra su correo.

Hemos visto en los últimos días que uno necesita y uno puede cambiar su negocio a Digital. ¡En todo el mundo hay 4.1 mil millones de usuarios de correo electrónico! Además, otro informe indica que el marketing por correo electrónico convierte 40% mejor que las redes sociales y aún así, si cree que el correo electrónico está muerto, es posible que quiera volver a pensar. El marketing por correo electrónico está aquí para quedarse, y seguramente es una parte vital de cualquier arsenal del comercializador. La única advertencia es que el marketing por correo electrónico no puede ser una comercialización perezosa de una naturaleza de bombardeo de alfombras, pero debe ser planificada de manera inteligente, con un alto nivel de personalización y automatización, para ser más efectivo para su negocio.

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