Byju celebra estudiante para siempre en el último anuncio

Edtech Company Byju’s ha lanzado una película digital especial del Día de los Maestros titulada Estudiante para siempre.

La película publicitaria tiene como objetivo resaltar que para algunos, el aprendizaje es un viaje con múltiples paradas en boxes pero sin destino. Uno aprende algo nuevo a cada paso, con el volteo de cada página, en una noche fría o un día difícil.

La película celebra al estudiante más grande a través de todo, el que nunca deja de aprender, un maestro.

Desde eliminar los artículos educativos del periódico hasta el alquiler de libros de la biblioteca, la película de anuncios muestra que un maestro mayor aprovecha todas las oportunidades posibles para el aprendizaje.

Marquelia,

La película también muestra cómo la persona aprende nuevos juegos de los niños en un teléfono inteligente.

La película envía el mensaje de la importancia del aprendizaje todos los días.

Adityan Kayalakal, director de marca senior y estrategia creativa, dijo en una publicación de LinkedIn: Lo que distingue a los grandes maestros es simplemente que nunca dejan de aprender. Lo hacen porque encuentran alegría al aprender y transmitir lo que han aprendido.

En el día de los maestros este año, rendimos homenaje a estos grandes maestros que han dado forma a nuestra propia curiosidad y curva de aprendizaje, agregó.

Comentarios

Entradas populares