Aquí están las notas y actualizaciones del parche 12.13 de League of Legends

Por fin, un nuevo parche.

Después de tomarse un descanso prolongado para descansar, recargar energías y estirar las muñecas, los desarrolladores de Riot están de vuelta con otra actualización gigantesca de League of Legends.

El parche 12.13 presenta a una nueva campeona llamada Nilah, que se describe como una guerrera de una tierra lejana que busca a los oponentes más titánicos y letales del mundo para poder desafiarlos y destruirlos. Un ADC de escaramuza cuerpo a cuerpo, Joy Unbound casi seguramente sacudirá el meta.

Junto con el nuevo campeón, el parche 12.13 también incluye una serie de cambios de equilibrio, y el mayor de todos apunta a Sivir. Después de caer en la oscuridad, los desarrolladores están inyectando al bot laner con una actualización de alcance medio. El objetivo de los cambios es configurar a la campeona para que tenga la mayor producción de AoE DPS de todos los tiradores del juego, ayudando a cambiar su identidad de chofer para sus compañeros de equipo a un ADC de alto daño con la capacidad de limpiar las peleas en equipo.

Se espera que el parche 12.13 llegue a los servidores en vivo el miércoles 13 de julio. Aquí están las notas y actualizaciones para la próxima actualización.

Campeones

[Nuevo] Nila

Pasivo – Alegría sin fin

  • Nilah amplifica las habilidades de curación y protección de los aliados cercanos. Los aliados que curan o escudan a Nilah obtienen una bonificación de curación o escudo para ellos mismos. Y cuando un campeón aliado se cura o se protege cerca de Nilah, ella se otorga una bonificación de curación o escudo.
  • Si Nilah golpea por última vez a un súbdito enemigo, ella y su campeón aliado más cercano obtendrán la cantidad normal de experiencia compartida, más la mitad de la experiencia que se habría perdido al compartirla.

Q – Hoja sin forma

  • Activa: la espada sin forma de Nilah golpea en línea y daña a todos los enemigos golpeados. Golpear a un enemigo aumentará brevemente el rango de ataque y la velocidad de ataque de Nilah y potenciará sus ataques básicos, lo que hará que salpiquen en un cono y causen daño adicional.
  • Pasivo: los ataques y el daño de habilidad contra los campeones ignoran parte de su armadura y curan a Nilah por parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de crítico y convierte cualquier exceso de curación en un escudo.

*W – Velo jubiloso*

  • Nilah se envuelve en un velo jubiloso y gana velocidad de movimiento adicional brevemente, recibe daño mágico reducido y esquiva todos los ataques básicos entrantes.
  • Tocar a un campeón aliado también lo oculta en el velo, pero estará protegido por un período más corto.

**E – Estelas****

  • Slipstream le permite a Nilah atravesar una unidad objetivo, viajando una distancia fija cada vez y dañando a todos los enemigos que atraviesa. Puede almacenar hasta 2 cargas a la vez.
  • Lanza Formless Blade durante Slipstream para atraer una ola en tu camino, infligiendo daño después de un breve retraso y otorgando el efecto de ataque básico mejorado de Formless Blade.

*R – Apoteosis*

  • Nilah desata una oleada de poder, azota su látigo en un área a su alrededor y, con un estallido final, atrae a los enemigos hacia el centro.
  • La apoteosis cura a Nilah por parte del daño infligido, convirtiendo cualquier exceso de curación en un escudo. Este efecto aumenta con la probabilidad de crítico y se otorga a los aliados cercanos.

Sivir

Estadísticas básicas

  • Salud básica: 632 > 600
  • Maná base: 325 > 340
  • Crecimiento de maná: 50 > 40
  • Regeneración de maná base: 1.6 > 1.2 por segundo
  • Crecimiento de regeneración de maná: 0.18 > 0.16
  • Daño de ataque base: 63 > 58
  • Crecimiento del daño de ataque: tres > 3.3
  • Crecimiento de la velocidad de ataque: 1,6 por ciento > dos por ciento

Pasivo – Pie ligero

  • Velocidad de movimiento adicional: 35/40/45/50/55 > 55/60/65/70/75 (niveles 1/6/11/16/18 )
  • Duración de la velocidad de movimiento adicional: dos segundos > Decae en 1,5 segundos

Q – Espada Boomerang

  • Daño base: 35/50/65/80/95 (+70/85/100/115/130 % total AD) (+50 % AP) > 25/40/55/70/85 (+80/ 85/90/65/100 por ciento AD total) (+60 por ciento AP)
  • Enfriamiento: siete segundos en todos los rangos > 10/9.5/9/8.5/8 segundos
  • Tiempo de lanzamiento: 0,25 segundos > 0,25 a 0 segundos (se reduce con la velocidad de ataque)
  • [Nuevo] Ahora escala con probabilidad de golpe crítico, infligiendo hasta un 50 por ciento de daño adicional con una probabilidad de golpe crítico del 100 por ciento
  • Coste de maná: 70/80/90/100/110 > 55/60/65/70/75
  • Velocidad del misil: 1350 > 1450 hacia afuera y 1200 hacia adentro

W – Rebote

  • Daños: 30/45/60/75/90 % DA total > 30/35/40/45/50 % DA total
  • Coste de maná: 75 > 60
  • Duración de la mejora: tres ataques > cuatro segundos
  • Enfriamiento: 12/10.5/9/7.5/6 > 10 segundos en todos los rangos
  • [Nuevo] Activar Ricochet ahora otorga a Sivir un 20/25/30/35/40 por ciento de velocidad de ataque adicional
  • [Nuevo] Ahora inflige un 80 % de daño contra los súbditos
  • Máx. de rebotes: rebotes ilimitados > ocho rebotes por ataque
  • Rango de rebote: 450 > 500
  • Velocidad del misil de rebote: 700 > 1000
  • [Nuevo]: Los rebotes ahora pueden rebotar en objetivos que ya han sido alcanzados, pero solo una vez más. Ricochets priorizará nuevos objetivos primero

E – Escudo de hechizos

  • Enfriamiento: 22/19/16/13/10 > 22/20/18/16/14 segundos
  • [Nuevo] Bloquear una habilidad enemiga ahora cura a Sivir por 60/65/70/75/80 por ciento de su AD total (+50 por ciento AP total)
  • [Nuevo] Bloquear una habilidad enemiga ahora activa la Pasiva de Sivir: Pies ligeros
  • [Eliminado] Bloquear una habilidad enemiga con E ya no devuelve maná

R – A la caza

  • Enfriamiento: 120/100/80 > 1 00/85/70 segundos
  • Duración: ocho segundos en todos los rangos > 8/10/12 segundos
  • [Nuevo] Si Sivir ayuda con un derribo reciente mientras su potenciador R: A la caza está activo, su aura ahora actualizará su duración
  • [Nuevo] Los ataques básicos de Sivir durante la R: A la caza ahora reducen los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas en 0,5 segundos por ataque
  • [Eliminado] Sivir ya no obtiene velocidad de ataque adicional de R – A la caza
  • [Eliminado] Ya no otorga a Sivir y sus aliados una ráfaga de velocidad de movimiento inicial

Corki

E – Ametralladora Gatling

  • Daño por tick: 7,5/10,63/ 13,75/16,88/20 (+10 % DA adicional) > 7,5/10,63/13,75/16,88/20 (+15 % DA adicional)

R – Aluvión de misiles

  • Daño de cohete: 90/125/160 (+15/45/75% AD) (+20 por ciento AP) > 80/115/150 (+15/45/75 por ciento AD) (+12 por ciento AP)* * Daño del cohete Big One: 180/250/320 (+30/90/150 % AD) (+40 % AP) > 160/230/300 (+30/90/150 % AD) (+24 % AP) **

Elisa

Estadísticas básicas

  • Salud base: 625 > 650
  • Crecimiento de salud: 107 > 109
  • Armadura base: 27 > 30

Q – Neurotoxina (forma humana)

  • Daño base: 40/70/100/130/160 > 40/75/110/145/180

Evelyn

Pasivo – Sombra Demoníaca

  • Autocuración con poca salud: 15 a 75 (niveles uno a 18) > 15 a 150 (niveles uno a 18) por segundo

W – Encanto

  • Reducción de la resistencia mágica del enemigo: 25/27,5/30/32,5/35 % > 35/37,5/40/42,5/45 %

R – Última caricia

  • [Nuevo] El uso de R ahora pone Pasivo – Demon Shade en un tiempo de reutilización de 1,25 segundos (en lugar del tiempo de reutilización habitual de cuatro segundos)

Fiddlesticks

Q – Aterrorizar

  • Duración del miedo: 1/1,25/1,5/1,75/2 > 1,25/1,5/1,75/2/2,25 segundos

R – Tormenta de cuervos

  • Daño: 625/1125/1625 (+225 % AP) > 750/1250/1750 (+250 % AP)

galio

Q – Vientos de guerra

  • Daño de tornado por pulso: dos por ciento (+0,66 por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo > 2,5 por ciento (+ uno por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo
  • Daño máximo de tornado (más de cinco segundos): ocho por ciento (+2,64 por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo > 10 por ciento (+cuatro por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo

Gwen

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de regeneración de salud: 0,55 > 0,9 cada cinco segundos

Pasivo – Mil Cortes

  • Daño máximo contra monstruos: 10 (+15 por ciento) > seis (+10 por ciento)

Q – ¡Cortar, cortar!

  • Daño por corte: 9/12/15/16/21 (+cinco por ciento AP) > 10/14/18/22/26 (+cinco por ciento AP)
  • Daño de corte final: 45/60/75/90/105 (+25 % AP) > 60/80/100/120/140 (+35 % AP)
  • Recorte central: 100 % de daño real > 75 % de daño real
  • [Nuevo]: ahora inflige un 75 % de daño contra súbditos con más del 20 % de salud
  • [Nuevo]: Los súbditos con menos del 20 % de salud reciben un 1000 % de daño adicional en su lugar

W – Niebla sagrada

  • Bonificación de armadura y MR: 12/14/16/18/20 (+cinco por ciento AP) > 17/19/21/23/25 (+siete por ciento AP)
  • Duración: cinco > cuatro segundos

E – Saltar y cortar

  • Daño mágico adicional al impactar: 10 (+15 % AP) > 15 (+20 % AP)
  • Rango de bonificación: 50 > 75
  • Enfriamiento: 13/12/11/10/9 > 13/12,5/12/11,5/11 segundos
  • Enfriamiento reembolsado en el primer ataque básico: 50 por ciento > 25/35/45/55/65 por ciento

R – Costura

  • Daño por aguja: 30/55/80 (+ocho por ciento AP) > 35/65/95 (+10 por ciento AP)
  • [Actualización] La refundición se reinicia después de dañar a un campeón enemigo > La refundición se reinicia después de uno
  • segundo

Karthus

Estadísticas básicas

  • Armadura base: 18 > 21
  • Crecimiento de salud: 101 > 110

Kled

Q – Trampa para osos en una cuerda (montada)

  • Daño inicial: 30/55/80/105/130 (+60 % de DA adicional) > 30/55/80/105/130 (+65 % de DA adicional)
  • Daño de la segunda activación: 60/110/160/210/260 (+120 % de DA adicional) > 60/110/160/210/260 (+130 % de DA adicional)

W – Tendencias violentas

  • Enfriamiento: 12/10,5/9/7,5/6 > 11/9,5/8/6,5/5 segundos

Maestro Yi

Estadísticas básicas

  • Rango de ataque: 125 > 175

ANALISIS

Q – Golpe alfa

  • [Nuevo] Cuando termina Alpha Strike, Yi se coloca 75 unidades frente a su objetivo principal
  • De forma predeterminada, Master Yi se colocará 75 unidades por delante de su objetivo principal. Durante Alpha Strike, MasterYi puede hacer clic con el botón derecho para colocarse 75 unidades en la dirección en la que se hizo clic.

W – Meditar

  • Enfriamiento: 28 > nueve segundos
  • Costo de maná: 50 > 40 + seis por ciento de maná máximo por segundo
  • Reducción de daños durante la meditación: 60/62,5/65/67,5/70 % > 90 % durante los primeros 0,5 segundos, reducido a 60/62,5/65/67,5/70 % durante el resto de la canalización
  • Reducción del daño persistente: durante 0,5 segundos después de que termine Meditar, pero sin exceder un total de cuatro segundos. Durante 0,5 segundos después de que termine Meditar

Olaf

Estadísticas básicas

  • Regeneración de salud: 8.5 > 6.5
  • Crecimiento de regeneración de salud: 0.9 > 0.6
  • Regeneración de salud a los 18: 23,8 > 16,7

Pasivo – Ira de berserker

  • Velocidad máxima de ataque adicional: 40 a 100 por ciento > 60 a 100 por ciento (niveles uno a 18)

Q – Resaca

  • Coste de maná: 40/45/50/55/60 > 50/55/60/65/70

Renekton

R – Dominus

  • Daño mágico por tick: 25/50/75 (+10 % AP) > 20/50/75 (+10 % AP)(+10 % AD adicional)

Taliyah

Pasivo – Surf en roca

  • [Nuevo] El enfriamiento pasivo de Taliyah ya no se restablecerá debido al daño de proceso (como Angustia de Liandry)

Q – Volea roscada

  • Daño de una roca: 40/60/80/100/120 (+50 por ciento AP) > 45/65/85/105/125 (+50 por ciento AP)
  • Daño de cinco rocas: 104/156/208/260/312 (+130 % AP) > 117/169/221/273/325 (130 % AP)
  • Daño de roca: 76/114/152/190/228 (+95 por ciento AP) > 85.5/123.5/161.5/199.5/237.5 (+95 por ciento AP)
  • Coste de maná: 60/65/70/75/80 > 55/60/65/70/75
  • Bonificación de daño contra monstruos: 30 (+10 % AP) > 25 (+10 % AP)
  • [Nuevo] Golpear a los monstruos de la jungla con la roca de Taliyah (creada al activar Q en Worked Ground) ahora aturde a los monstruos de la jungla durante tres segundos

R – Muro del tejedor

  • [Actualización] Weaver's Wall ya no entra en enfriamiento cuando Taliyah daña centinelas o trampas

vejación

Q – Rayo Mistral

  • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 > 8/7/6/5/4 segundos
  • Daño mágico: 60/105/150/195/240 (+60 % AP) > 60/105/150/195/240 (+70 % AP)

Volibear

Q – Golpe atronador

  • Velocidad de movimiento adicional: 10/14/18/22/26 por ciento > 8/12/16/20/24 por ciento
  • Daño: 20/40/60/80/100 (+120 por ciento de DA adicional) > 10/30/50/70/90 (+120 por ciento de DA adicional)

W – Mazo frenético

  • Daño: 10/35/60/85/110 (+100 por ciento AD) (+ seis por ciento de vida adicional) > 5/30/55/80/105 (+100 por ciento AD) (+ cinco por ciento de vida adicional)

E – Divisor del cielo

  • Daño: 80/110/140/170/200 (+80 por ciento AP) (+11/12/13/14/15 por ciento de la vida máxima del objetivo) > 80/110/140/170/200 (+80) porcentaje AP) (+9/10/11/12/13 por ciento de la vida máxima del objetivo)
  • Límite de daño contra no campeones: 750 > 650

Elementos

Separador divino

  • Daño de Spellblade: (12 % cuerpo a cuerpo/9 % a distancia) de la vida máxima del objetivo > 125 % AD base (+6 % cuerpo a cuerpo/3 % a distancia) de la vida máxima del objetivo)
  • Curación: 50 % del daño previo a la mitigación (+6 % cuerpo a cuerpo/3 % a distancia) de la salud máxima del objetivo) > 65 % del daño previo a la mitigación (+4,8 % cuerpo a cuerpo/2,4 % a distancia) de la salud máxima del objetivo) (+100 % AD base)
  • Bonificación pasiva mítica para objetos legendarios: cinco por ciento de penetración de armadura y cinco por ciento de penetración mágica > tres por ciento de armadura penetración y tres por ciento de penetración mágica
  • [Actualización] Estos mismos cambios se aplicarán al objeto de la obra maestra de Ornn, Deicidio

Abrazo Demoníaco

  • [Actualización] Azakana Gaze ahora se acumula cuando lo aplican varios usuarios (sin embargo, un usuario no puede actualizar la aplicación pasiva de otro usuario)

La angustia de Liandry

  • [Actualización] Pasivo – Tormento ahora se acumula cuando lo aplican varios usuarios (sin embargo, un usuario no puede actualizar la aplicación del pasivo de otro usuario

Hoja Crepuscular de Draktharr

  • Bonificación pasiva mítica para objetos legendarios: cinco habilidades de celeridad > cinco habilidades de celeridad y cinco de velocidad de movimiento (lo mismo para el objeto Ornn Masterwork, Draktharr's Shadowcarver)

eclipse

  • Bonificación pasiva mítica para objetos legendarios: cuatro por ciento de penetración de armadura > cuatro por ciento de penetración de armadura y cinco de velocidad de movimiento (lo mismo para el objeto Ornn Masterwork, Syzygy)

Garra de merodeador

  • Bonificación pasiva mítica para objetos legendarios: cinco letalidad > cinco letalidad y cinco velocidad de movimiento (lo mismo para el objeto Ornn Masterwork, Sandshrike's Claw)

La lista completa de actualizaciones para League of Legends Parche 12.13, incluidos cambios en los modos de juego, Clash, correcciones de errores y más, se puede encontrar aquí.

Comentarios

Entradas populares