World of Warcraft presenta un nuevo contrato social para tratar de frenar la toxicidad
Se advirtió a los jugadores de World of Warcraft sobre un cambio en las interacciones sociales a principios de mayo. Ahora, el nuevo contrato social está en vivo en un intento de reducir la negatividad en el juego.
La comunidad de World of Warcraft ha tenido sus problemas con la forma en que los jugadores se tratan. Con la empresa matriz Activision Blizzard también culpable del tratamiento por debajo del personal de su personal.
A medida que los problemas llueven desde la cima, se realizó un cambio drástico en la forma en que los jugadores de WOW pueden comunicarse. Se anunció un contrato social a principios de este año, y a partir del parche 9.2.5, ahora está en vivo.
El contrato aporta nuevas reglas para las formas en que los jugadores pueden interactuar entre sí. Aparecer como una ventana emergente que los jugadores deben leer y aceptar antes de poder ingresar al mundo de Azeroth.
El contrato comienza con una serie relativamente simple de sugerencias, todos predicando el mensaje básico de: ¡Conéctese con otros jugadores y haga amigos!
Con una comunidad que ha creado un nombre notoriamente bruto a su alrededor, el mensaje jugar bien se profundiza en un territorio más serio con la discusión de comportamientos que conducirán a castigo hasta la suspensión de su cuenta.
Los delitos prohibidos, según lo definido por el contrato, cubren el discurso de odio, el acoso, las amenazas y el spam.
La moderación del juego ha sido durante mucho tiempo un tema espinoso para Blizzard, con discusiones sobre los esfuerzos de moderación de la comunidad de años de retroceso en los foros de WOW.
A medida que la comunidad WOW reaccionó a las noticias, surgió un subconjunto de jugadores alegando que los intentos de frenar la toxicidad desenfrenada estaban matando el juego, mientras que grandes franjas de la base de jugadores elogiaron el cambio.
Anuncio publicitario
Realmente amo esto, intervino un jugador. Establece el tono correcto para lo que se espera de ti. Es una locura que incluso tengan que hacer esto, pero tan venenoso como la gente puede estar en línea, es necesario.
Con el cambio aún fresco a los 1 millón de jugadores de WOW al día, se desconoce cuánto impacto ha tenido el contrato social en realidad, pero estaremos atentos a cualquier cambio drástico en la cantidad de prohibiciones que ocurren.
Comentarios
Publicar un comentario