Ganadores de Kaleido Awards 2022: cuando la industria de las relaciones públicas y la comunicación corporativa tomó centrestage

Suelen ser las personas detrás de la cámara. Esta noche, el centro de atención brilló sobre profesionales de equipos y agencias de comunicación corporativa en la cuarta edición de los Premios Kaleido se anunciaron el jueves. Se anunciaron un total de 25 ganadores de oro, aparte de los ocho ganadores de la categoría de 'premios especiales'.

Premios especiales Value360 Communications fue declarado ganador en la categoría de 'Agencia del Año Grande'. Ruder Finn India fue el ganador bajo la categoría de 'Agencia del Año Mínimo de tamaño'.

Kaleido Awards tiene como objetivo reconocer y recompensar el trabajo realizado por las relaciones públicas y los profesionales y organizaciones de la comunicación corporativa.

Veritas Reputation PR recibió un trofeo ganador de la 'Agencia del Año del Año'.

CommScredible recibió el trofeo de la Agencia Emergente del Año.

La campaña Dabbo Wala Rishtaa fue declarada ganadora de la Campaña del año.

El premio 'Corporate of the Year' fue para MPL.

Yuvraj Mehta de Larsen & Toubro fue reconocido como la 'Personalidad de comunicación del año'. Shibani Kumar de a propósito era el joven triunfador del año.

En esta categoría, el oro bajo el 'Equipo de Comunicación del Año' fue recibido por Mondelez India. MPL y Godrej Industries empacaron plata y bronce cada una en esta categoría.

Los ganadores en cada categoría fueron decididos por un jurado distinguido de profesionales superiores de los medios de comunicación y la industria de las relaciones públicas y la comunicación corporativa.

Un gran jurado de 56 miembros decidió los ganadores de los premios. El presidente del jurado fue Madhu Chhibber, Jefe de Comunicaciones Corporativas, HDFC Bank.

Oro

En la categoría de 'uso del contenido', la tienda ITC y el Ice Medialab and Analytics se embolsaron el oro. En esta categoría, Pizza Hut India y Archetype recibieron otro oro.

Las joyas Tanishq-Titan y los Adfactores PR fueron los ganadores de oro bajo la categoría de 'uso de medios'.

La categoría de 'uso de las redes digitales / sociales' vio a Myntra y Schbang Digital ganar un oro.

Nivea India y Madison PR ganaron el oro bajo el uso de la categoría de influenciadores.

En la 'campaña en sin fines de lucro', Care India y Avianwe se anunciaron como ganadores de oro.

En la categoría de 'campaña en responsabilidad social corporativa', Dove y MSL India ganaron un oro. Uber India y Genesis BCW encontraron una mención especial en esta categoría.

El oro bajo la categoría de 'Campaña de comunicación regional' fue para Tanishq, Titan Jewelery y Adfactors PR.

Fiserv India embolsó el oro bajo la categoría de 'Campaña de comunicación interna'.

Ford India ganó el oro bajo la categoría de 'Campaña de gestión de la reputación / crisis'.

Comunicación

En la categoría de 'Campaña de marketing de relaciones públicas integradas', Corteva Agriscience y Hill+Knowlton Strategies recibieron un oro.

Bblunt y Schbang Digital fueron reconocidos con el premio de oro bajo la categoría de 'campaña de presupuesto pequeño'.

La categoría de 'Campaña Post Covid-19 Lockdown' vio a dos ganadores de oro. Tienda ITC, Ice Medialab y Analytics; y Vicks de P&G y 20:20 MSL ganaron premios de oro.

Mindtree y Consocia Advisory ganaron el oro bajo la categoría de 'campaña persistente de larga duración'.

En la categoría de 'automóvil', Ather Energy y seis grados BCW se anunciaron como ganadores de oro.

ICICI Prudential Life Insurance fue el ganador del oro en la categoría 'BFSI'.

En 'Education', Education New Zealand y Ruder Finn obtuvieron el Premio de Oro.

Dell Technologies India y 20:20 MSL fueron los ganadores en la categoría 'Enterprise Tech (B2B)'.

La categoría 'FMCG-Foods & Beverages' vio el Premio de Oro ganador de Coca-Cola India y MSL India.

Las comunicaciones de ArtPark y Value360 se anunciaron como ganadores de oro bajo la categoría de 'atención médica (farmacias médicas/ médicos)'.

Sony Sports Network y MSL India quitaron el oro bajo la categoría de 'Medios y entretenimiento'.

El oro bajo la categoría de 'inmobiliario y construcción' fue atrapado por House of Hiranandani y Tonic Worldwide.

Senco Gold and Diamonds y AdFactors PR ganó oro bajo la categoría de 'comercio minorista y e-comercio'.

** Consulte la lista completa de ganadores aquí

Consulte las listas cortas aquí

Revise los detalles del jurado **

Comentarios

Entradas populares