Final Fantasy 7 Rebirth revelado para PS5

El final Fantasy 7 Remake hizo una aparición algo esperada durante el evento final Fantasy VII 25th Anniversary esta semana con una nueva mirada a la segunda parte del juego. Durante la presentación, vimos un nuevo tráiler para el juego que destaca la continuación del viaje de Cloud. Todavía no hay mucha información sobre la nueva entrada, pero sí sabemos cuándo se lanzará ahora.

El nuevo trailer destaca la lucha interna y externa de Cloud, pero es escasa en cualquier cosa demasiado reveladora. Es probable que obtendremos más información más adelante este año o principios del próximo año, ya que final Fantasy VII Rebirth no pretende lanzarse para PlayStation 5 hasta el próximo invierno. El juego también será la segunda parte en una trilogía, así que no esperes que este juego envuelva todo en un buen arco.

Los detalles sobre esta segunda parte de final Fantasy 7 Remake han pasado mucho tiempo después del lanzamiento de la primera parte en 2020. Eso no quiere decir que no hayan recibido ninguna información desde entonces, pero este trailer en particular es uno Que la gente ha estado esperando en función de los comentarios anteriores de los creadores del juego. Tetsuya Nomura de Square Enix indicó recientemente que las noticias relacionadas con final Fantasy 7 se compartirían pronto como parte de las celebraciones de aniversario para el juego original que se lanzó hace 25 años.

FFVII

Desde el lanzamiento de part 1,varios otros proyectos relacionados con _final Fantasy 7 se han lanzado, por lo que no estaba claro si esos anuncios planeados para el aniversario incluirían _part 2,Pero la gente esperaba que fuera el caso. Se especuló en gran medida que el juego se revelaría como parte del estado de juego de junio, ya que Sony dijo que parte de él estaría dedicado a socios externos, Square Enix (y por lo tanto, la segunda mitad del juego de Final Fantasy) fueron algunos De las primeras conjeturas presentó la gente dado que este juego está llegando a PlayStation 5.

Aparte de esta revelación relacionada con la segunda mitad de la remake de Fantasy 7 Finals, los detalles sobre el juego han sido delgados desde que se lanzó la primera mitad. Las personas han recurrido a los reclutadores y expertos proclamados para obtener más información, pero todas esas afirmaciones y detalles revelaron que no estaban fundamentadas.

Final Fantasy 7 La parte 2 se lanzará el próximo invierno en PlayStation 5. Sin embargo, no está claro si es solo una exclusiva cronometrada como la primera parte.

Comentarios

Entradas populares