Alia Bhatt calma a las personas agitadas con beneficio en la nueva campaña de Cadbury

Cadbury Perk ha lanzado una nueva campaña con Alia Bhatt. La campaña humorística también presenta a Vipin Kumar, el hombre de la viral "Land Kara de" (por favor, haga que me aterrice) el meme de 2019.

Bhatt y Kumar han recreado el video de parapente viral. El video original vio a Kumar diciéndole ansiosamente al instructor de parapente que lo hiciera aterrizar. Sus nerviosos divagaciones se hicieron populares. Al contrario de esto, la película de anuncios muestra que Bhatt lo ayuda a controlar sus nervios dándole una ventaja que indica que comer un beneficio calma los nervios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadbury Perk (@cadburyperkindia)

La "Perk Khao Light Ho Jao" (Eat Perk y Relájate) consta de otros tres anuncios, todos ellos toman incidentes diarios e introducen humor en ellos. Uno de los anuncios muestra a un tiktoker haciendo videos de desamor. Después de ver su teatro, Bhatt le entrega una caja de pañuelos. El anuncio luego progresa para mostrarle con calma disfrutando de una ventaja con el oso de peluche que destrozó.

Dear Zindagi | Deleted Scene | Aaj Kal Ke Bachche | Alia Bhatt, Shah Rukh Khan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadbury Perk (@cadburyperkindia)

Otra película muestra un debate de canal de noticias con calefacción donde todos los debatidores se gritan y hablan uno encima del otro. El presentador de noticias recibe un vaso de agua por Bhatt, quien está castigada porque está comiendo un beneficio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadbury Perk (@cadburyperkindia)

La cuarta película es sobre los frantices de un fanático del cricket. Similar a los otros escenarios, el anuncio ve que un Bhatt indiferente lo ayuda a calmar sus nervios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadbury Perk (@cadburyperkindia)

Comentarios

Entradas populares