Todo lo que necesitas para una noche de cine de backyard.

El verano está oficialmente aquí, y eso significa que es hora de romper la barbacoa y encender el pozo de fuego. Si realmente está apuntando a impresionar a sus amigos y familiares, y sin embargo, a su cocina al siguiente nivel, siempre puede configurar un cine en casa directamente en su patio trasero. Con los proyectores se vuelven más baratos y las películas se vuelven más accesibles que nunca, este es el momento ideal para tener una noche de cine de patio trasero.

Contenido

  • Proyector
  • Pantalla del proyector
  • Altavoces capaz
  • Dispositivo de transmisión
  • Extender Wi-Fi
  • Luces led Mostrar 1 artículo más

Si eso suena como la forma perfecta de pasar su fin de semana, aquí está todo lo que necesita para convertir su patio trasero en el último lugar al aire libre.

Otras lecturas

  • Mejores películas en netflix
  • Las mejores películas en Amazon Prime Video
  • Mejores películas en hulu
  • Mejores películas en Disney +

proyector

No hace falta decir que, si quieres ver películas, necesitarás algo para crear la imagen. Y mientras que las televisiones al aire libre ciertamente están mejorando: Samsung acaba de ingresar a la refriega, después de todo, todavía recomendamos que se pegue con un proyector probado y verdadero. Dicho esto, qué modelo es mejor para usted depende de su situación y de qué tan vívida desea que la imagen sea.

Si está cerca de su casa y no le importa ejecutar algunos cables de extensión, probablemente puede optar por un proyector tradicional de cine en casa, como el Optoma UHD50X o una de nuestras otras selecciones. La oferta de Optoma cuenta con una precisión increíble de color, fácil configuración y precios amigables con el presupuesto.

Si no quiere lidiar con los cables, obtener un proyector portátil sólido con una buena duración de la batería es importante. Es fácil ir barato en un proyector portátil, pero si desea una calidad de imagen sólida, querrá encontrar algo mejor. Recomendamos la LG PF50KA debido a su software de televisión inteligente incorporado, opciones de conexión robustas y resolución HD.

Para una opción más pequeña, puede buscar uno de los mejores proyectores de bolsillo. Para algo que sea compacto y funcional, le recomendamos la cápsula Nebula II de Anker. Tiene televisión de Android incorporada, calidad de imagen sólida con un tamaño de imagen sorprendentemente grande y altavoces incorporados que soplan la competencia fuera del agua. Solo tenga en cuenta que la mayoría de los otros proyectores de bolsillo están diseñados para ser usados cerca, como proyectados en el lado de una tienda de campaña con una o dos personas, y esa calidad de imagen no será comparable a las opciones más grandes.

pantalla del proyector

Una vez que tenga un proyector, necesitará una superficie para tirar la imagen. Su primer instinto puede ser proyectar la imagen del lado de su casa, y aunque eso podría funcionar, lo que lo hace, probablemente distorsione la imagen a menos que la superficie sea plana. La mejor solución es comprar una pantalla de proyector, que es típicamente portátil y requiere pocos pasos para configurar. Las versiones inflables son populares para el patio trasero, ya que son más indulgentes de las superficies de césped o corteza.

Para la experiencia máxima de visualización al aire libre, la pantalla de películas GEMMY 39121-32 Airblown es una opción ideal a 150 pulgadas. Ofrece una experiencia similar a la película para el aire libre, y se derrumba para un fácil almacenamiento. También es duradero y resistente a la intemperie, pero necesitará mucha autorización para configurarla.

hablantes capaz

Mientras que los proyectores a menudo incluyen altavoces, generalmente son bastante decepcionantes y pueden no ser suficientes para una noche de cine de patio trasero. Si desea la mejor experiencia de sonido, querrá recoger algunos altavoces adicionales. Afortunadamente, hay algunas opciones viables a considerar.

Si está buscando algo sencillo y relativamente amigable con el presupuesto, una barra de sonido no es una mala manera de ir, ya que puede mejorar sustancialmente la calidad de sonido sin tomar un montón de espacio. Recomendamos el YAMAHA YAS-209, que ofrece un sonido robusto, múltiples modos de sonido y Alexa incorporado.

Si no desea lidiar con los cables, los altavoces portátiles de Bluetooth son una excelente alternativa. Su calidad de sonido ha mejorado enormemente a lo largo de los años, y ahora suenan igual al oyente promedio como las configuraciones más tradicionales y dedicadas. Sin embargo, cuánto necesitará, dependerá, sin embargo, cuántas personas estén escuchando y cuán fuerte debe ser el altavoz. Querrá asegurarse de que su proyector de su hogar admita una conexión Bluetooth, ya que no todos ellos. Si es compatible, algo como Sonos Roam podría actualizar su experiencia de sonido.

El mejor proyector portátil que puedes tener para cine en casa o al aire libre

dispositivo de transmisión

Si su proyector no tiene soluciones de transmisión incorporada, necesitará un dispositivo para transmitir su contenido deseado. Una computadora portátil es una solución simple, aunque no es ni elegante ni conveniente. Una mejor estrategia es comprar uno de los mejores dispositivos de transmisión disponibles. El escudo NVIDIA es una excelente opción debido a la televisión de Android; Sin embargo, también podría usar un cromecast y simplemente espejo programando desde su teléfono.

Si usted es un usuario de Apple, aún puede usar dispositivos de cromecast para fundirlos. Sin embargo, para la experiencia más conveniente, así como el acceso a su biblioteca de Apple TV, le recomendamos Apple TV. El escudo NVIDIA y Apple TV también apoyan los juegos, por lo que su noche de cine de backyard también puede convertirse en una noche de juego familiar.

Extender Wi-Fi

Si desea transmitir una película de Netflix o Hulu en su patio trasero, necesitará Internet. Sin embargo, su Wi-Fi podría no llegar más allá de las paredes de su casa. Una solución obvia podría ser usar el LTE de su teléfono, y aunque puede sonar atractivo dado cómo se han convertido los planes de datos ilimitados en común, la transmisión de video sobre LTE generalmente las tapas en 480p o 720p, lo que no es ideal cuando planea explotar Una imagen en una pantalla de 110 pulgadas.

Es por eso que un extensor Wi-Fi dedicado es su mejor opción. Esto le permitirá usar la red Wi-Fi de su hogar, lo que le otorga acceso a una mejor calidad de video y asegurarse de que no tendrá que confiar en un teléfono que pueda morir a medio camino a través de la película.

En cuanto a los extensores de Wi-Fi, le recomendamos el TP-Link AC2600. Puede ampliar su cobertura Wi-Fi en 14,000 pies, lo que es más que suficiente para cubrir su patio trasero. También viene con un modo de alta velocidad incorporado, que prioriza una conexión estable. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los búferes o las caídas de calidad mientras transmiten. O si se siente como una gran actualización, puede cambiar a un sistema Wi-Fi de malla que proporciona beneficios de extensor como parte de su paquete de dispositivos múltiples.

Luces led

Cuando el cielo comienza a oscurecerse, es un momento perfecto para iniciar tu película... pero también querrás poder moverse de manera segura para los descansos de baño, más aperitivos y otras actividades. Es por eso que unas cuantas luces LED son una excelente adición a su noche de cine. Mantenga al menos uno cerca del proyector (frente a la pantalla del proyector) para que la gente no se trate de ella. Puede consultar nuestra lista de las mejores tiras de luz LED para obtener más opciones.

¿Busca otras ideas de la noche de cine? ¡Es posible que desee saltar a nuestra lista de las mejores películas de Netflix para encontrar algo de inspiración!

Comentarios

Entradas populares