Los jugadores de la liga usan el portal de Bardo a Backdoor Nexus en Aram Game

En un mapa de One-Lane League of Legends como el abismo aullante, la idea misma de apagar un juego de puerta trasera se siente inútil. Pero con la ayuda de un portal de Bard Player, un equipo league aseguró una dramática puerta trasera que termina justo debajo de las narices del equipo enemigo.

En un clip, publicado en Reddit a principios de hoy, One Bard Player le permitió a su equipo terminar un juego de aram de league en el abismo aullante a través del uso de su viaje mágico (E). En el clip, el portal de Bard Player creado a partir de un viaje mágico extendió a casi la totalidad del carril único del mapa y le dio a su equipo una entrada de un solo sentido a la base del equipo enemigo.

El Bard Player pudo establecer su portal tan efectivamente gracias a una distracción cercana hecha por uno de sus compañeros de equipo, un jugador alistario. Mientras que el jugador alistario llamó la atención de todo el equipo enemigo, yendo en uno-vs-cinco en el equipo del enemigo, el Bard Player dirigió a sus compañeros de equipo a través de su portal. El martón de Alistar y la "no descifrado" les permitieron permanecer vivos el tiempo suficiente para el Bard Player y al resto de sus compañeros de equipo para coordinar su misión en la base.

JUGADOR DE STARCRAFT SE QUEJA DE QUE SU ALIADO NO LO AYUDA :(

El portal de Bard Player se colocó justo después de la reliquia externa del equipo rojo, directamente frente a la parte "rota" del puente sobre el abismo de los aullidos, y su punto de salida escupió los cuatro jugadores infiltrantes en las paredes de la base del equipo enemigo. Al llegar al Nexus del equipo enemigo, el Bard Player desató un elenco de destino templado (R) detrás de ellos, atrapando a tres de los cinco jugadores enemigos y evitando que detengan su asalto.

Con una ruta gratuita hacia el nexo abierto, el Bard Player y sus compañeros de equipo aprovecharon el valiente sacrificio de su compañero de equipo de Alistar y ganaron el juego en poco más de 18 minutos.

Comentarios

Entradas populares