Fortnite Wu-Tang Clan Clan Piel Primer aspecto revelado

La primera mirada de la piel de Fortnite Wu-Tang, inspirada con CLAN, se ha revelado . Nos da una idea de qué esperar cuando la piel se libera oficialmente.

La lista de cruces de celebridad de Fortnite es incomparable por cualquier otro juego. Fortnite ha visto a los gustos de Ariana Grande, el dúo Silk Sonic, e incluso Dwayne "The Rock" Johnson es ahora una parte importante de Fortnite Lore.

Fortnite WU-TANG CLAN Skins, EMOTE and Full Set showcase シ Sin embargo, uno que muchos no vieron venir es un crossover con icónico clan Wu-Tang Clan. Nos han dado indicios de la conexión entre el clan Fortnite y Wu-Tang, pero aún nada en el juego todavía.

Eso cambia ahora, con una obra de arte que nos da una idea de cómo puede parecer la piel de Fortnite Clan Wu-Tang.

Wu-Tang Clan Clan Fortnite Skin First Look revelado

Mientras la imagen no es de en el juego, la primera mirada parece dar una idea decente de cómo se verá la piel del clan Wu-Tang en Fornite.

Actualización: Dado que este artículo fue en vivo, se han lanzado más imágenes de la colaboración del clan Wu-Tang. Esto también incluye algunas imágenes en el juego. El Tweet con las nuevas pieles de clanes de Wu-Tang de Fortnite Wu-Tang en el juego se puede encontrar en el fondo de este artículo.

Publicado por @SHIINABR, una fortaleza fortuita prominente muestra un gráfico con personajes en una colaboración de merch entre Fortnite y Wu-Tang Clan.

En lugar de tener a los miembros oficiales del clan Wu-Tang, aparecen en Fortnite, parece ser más una empresa conjunta de moda.

Según se informa, la colaboración de CLAN WU-TAG debería estar cayendo el 23 de abril, ¡y ahora sabemos qué esperar!

Por supuesto, todavía podría haber algunos estilos diferentes cuando la piel finalmente libera.

Desafortunadamente, no tenemos una indicación de cuánto costará las pieles en el juego todavía. Es una buena estimación, estarán alrededor de 1,500 v-bucks si incluye varios estilos.

Aunque es posible que no sea un fanático del clan Wu-Tang, la piel, si la imagen de arriba es algo para pasar, se ve bastante resbaladizo. Sin duda, será una piel agradable para poseer cuando finalmente lanza.

Sin embargo, si ha completado el pase de batalla del Capítulo 3 de Fortnite, tendrá que esperar un tiempo para la próxima temporada. Aquí está cuando la temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 finalmente se lanzará.

Comentarios

Entradas populares