Cuerdas de seguro de vida de Bharti AXA en Vidya Balan como embajador de la marca

Este es el Mejor seguro de vida - AXA VPL ProTGT en UDIS El seguro de vida de Bharti AXA ha anunciado que se ha inclinado en la actriz Vidya Balan como embajador de la marca.

Balan encarna los valores fundamentales del seguro de vida de Bharti AXA y ayudará a profundizar la narrativa de la marca de la marca de la marca, dijo la compañía en una declaración de prensa.

Parag Raja, Director General y Director Ejecutivo, Bharti Axa Life Insurance, dijo que "Vidya Balan ha sido un retador en su campo, expresándose auténticamente y siempre ha cuestionado los estereotipos. Ella se ha destacado de traer narrativas convincentes y únicas a la vida en la pantalla y es automático, depende de los valores autocares que resuenan fuertemente con la vida de Bharti AXA como una marca. Creemos en las relaciones a largo plazo y están emocionados de llevar a la Junta de Vidya para promover nuestro objetivo de ampliar la penetración de seguros de vida a través de la India ".

Balan dijo: "Bharti AXA siempre se ha comprometido a simplificar el seguro y empoderar a los indios a tomar decisiones financieras más inteligentes y inteligentes. Estoy extremadamente emocionado de representar la marca y ayudarles a promover su manifiesto de #DOTHESMAnThing. Es alentador ver cómo la compañía ha recaudado la barra de los clientes que atiende y aboga constantemente por asegurar su futuros financieros. Espero con interés la asociación y salgo de nuestro compromiso ".

Geetanjali Kothari, Jefe de Marketing, Seguro de vida de Bharti AXA agregó, "En Bharti AXA LIFE, nuestra promesa de la marca es para #dothesmarthing y creemos en empoderar a los clientes para tomar mejores opciones a través de todas nuestras ofertas e iniciativas. Estamos emocionados de traer a Vidya a bordo y esperamos una asociación enriquecedora con ella. Creemos que nuestra asociación nos ayudará a fortalecer la conciencia en torno a la categoría y construir una conexión más significativa y impulsada por el propósito con nuestros clientes ".

Comentarios

Entradas populares