MEEKCO.ASIA se convierte en el primer compañero certificado de Malasia PLUS
MEEKCO.ASIA: una compañía de comercio digital única con sede en Malasia, se confirmó oficialmente como el primer compañero de Shopify Plus para Malasia. Shopify Plus es la plataforma de comercio empresarial que está impulsando las marcas globales. Combinando la experiencia de la industria y la plataforma de clase mundial, Shopify Plus Partners se especializa en soluciones para empresas de alto crecimiento. MEEKCO ahora podrá apoyar a las empresas en Malasia y a través de APAC que buscan una solución poderosa y escalable para escalar en nuevos mercados globales.
"Estamos orgullosos de ser la primera agencia digital en Malasia para convertirse en un socio certificado de Shopify Plus, demostrando nuestro valor como socio de soluciones empresariales calificado para consultar e implementar Shopify Plus para ampliar las marcas. Los minoristas que trabajan con Moekco tienen los beneficios de un menor costo de operación, tiempo más rápido para comercializar, el mercado global escalable alcanza y mejorar la tasa de conversión en línea con un ROI más alto en su gasto de marketing ", dijo Maekco CEO y fundador Ching Kah Hing _ (PIC) _.
"Nos complace dar la bienvenida a Meekco como el primer socio de Shopify Plus en Malasia, lo que contribuye a la experiencia adicional para ayudar a las empresas locales y regionales en el potencial masivo y continuó el crecimiento robusto de los mercados de comercio electrónico asiático y global", dijo Neel Bhatt _ (Pic, Derecha) _, Jefe de Asociaciones - Sea, Shopify Plus. Además de ser un socio de Shopify Plus, Meekco también es un socio comercial de Facebook preferido certificado y socio de expansión global de Facebook. La compañía está explorando reuniendo a estas compañías a colaborar en las iniciativas de educación de comercio electrónico, junto con otros socios ecosistémicos, incluyendo Grabpay, Hoolah, Eghl, Janio y DHL Express.
Moekco tiene la intención de enfocarse en resaltar las oportunidades de ventas transfronterizas para los minoristas sin conexión y los propietarios de PYME de todo tipo de sectores de negocios, incluidos la moda, los gadgets, la electrónica doméstica o el estilo de vida. También planea involucrar a todos los propietarios de marca directa que están buscando tener una adquisición de mercado directo a consumo.
"Avanzando, continuaremos creciendo nuestro equipo de marketing para garantizar que la tasa de conversión en línea y la escalabilidad empresarial de nuestro cliente se ocupen. Además, también estamos analizando oportunidades para que los clientes extranjeros en el extranjero se vendan en el mar y en Global ", agregó Kah Hing Who, quien dice que la compañía pronostica el primer año de los ingresos generados por el primer año de US $$ 480,000 (RM2 millones).
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