MDEC, Draper Startup House to Host Fundadores Grindstone Bootcamp


Malasia Digital Ecónomo Corporación (DE) ha anunciado a los fundadores Grindstone Blocame.

En una declaración, DE dijo que Blocame está en colaboración con la Casa de inicio de Driver y es una extensión del programa de desarrollo y desarrollo de capacidades de capacidad insignia de DE, Fundadores Grindstone.

"Los fundadores Mudaron Blocame sirve como una avenida para los empresarios de tecnología basados ​​en Malasia para conectarse con inversionistas globales y locales, y potencialmente plantear algunos fondos durante estos tiempos difíciles", dijo Hopi Ganesalingam _ (PICO) _, vicepresidente de Ecosistemas tecnológicos y globalización en DE.

"A través de la asociación con la Casa de inicio de Drapea, podremos armar nuestras nuevas empresas locales con las habilidades, el conocimiento y la red necesarios para que sean más fuertes, las empresas resistentes que enfrentan un paisaje digital altamente perturbador", agregó.

A partir de 2020, el programa permite a los empresarios tecnológicos para maximizar su potencial y enfocarse en su viaje de recaudación de fondos a través de una serie de talleres intensivos con socios profesionales de capitales de riesgo (VCS), constructores de riesgo y firmas legales, dijo DE.

Como una extensión de los fundadores, la piedra de Blocame, siete semanas, coloca a los empresarios a través de una serie de talleres enfocados para mejorar su elegibilidad a los inversores, así como a su preparación para la inversión, agregó.

Los participantes también obtendrán acceso a una mentoría individual de los socios y mentores de los inversionistas del programa, dijo DE.

La aplicación para los fundadores, Grindstone Blocame, está abierto para todas las nuevas empresas, limitadas a un máximo de 30 empresas. Se dará prioridad a las empresas con los siguientes criterios:

Las solicitudes se filtrarán a través de un envío de una plataforma de tono por un panel que consiste en representantes de VA y DE. Se recomienda a los solicitantes que incluyan la información anterior para la verificación, dijo DE.

Además de los tres criterios, el Panel también seleccionará a las empresas que se consideran brechas en cualquiera de las áreas de preparación para la inversión.

Programado tentativamente para el 8 de septiembre al 5 de noviembre, los talleres bajo el Blocame explorarán diferentes temas cada semana. Ellos son:

Semana 1: Mapeo y planificación de su viaje de crecimiento (por la casa de inicio de Drapea).

Semana 2: Preparándose para recaudar fondos de un punto de vista legal.

Semana 3: Proyección y pronóstico financiero (por RHL Aventures e Iris Capital Partners).

Semana 4: Valoración: Encontrar el punto dulce (por escala).

Semana 5: Tecnología y escalabilidad del producto (por los servicios web de Amazon).

Semana 6: Lanzamiento y narración de historias (Socios Peacemaker / Capital Cocolón).

Semana 7: Mentoría uno a uno con los socios de los inversionistas.

Después de completar estos talleres a principios de noviembre, se seleccionarán 10 compañías para participar en los fundadores Día de Demo de Grindstone en la casa de inicio de Drapea, Penan, a la que asistirá la red de inversionistas de DE.

"Las inversiones y el acceso al capital son un componente clave para construir un negocio global", dijo Viral Barata _ (PICO) _, fundador de la casa de inicio de Drapea.

"El acceso a los flujos globales de capital requiere que una empresa pueda hacer que el caso de los inversionistas que invierten en su negocio sea un buen uso de su capital, lo que requiere comprender qué buscan los inversores en un negocio, y lo que esperan después de la inversión.

"Esperamos que los fundadores Grindstone Blocame proporcionen a los participantes las herramientas y los consejos necesarios para encontrar inversionistas globales para sus negocios y luego poder hacerles un caso convincente".

El Día de demostración de los fundadores de Grindstone Blocame se llevará a cabo junto con el lanzamiento de la primera casa de inicio de Drapea en Penan.

Draper Startup House - The First Hostel Chain for Entrepreneurs & Digital Nomads with Vikram Bharati Drapea Startup José es una plataforma comercial global con la misión de nutrir y construir un millón de nuevas empresas en todo el mundo en la próxima década, a través de un ecosistema que consiste en centros físicos, inversiones de educación y servicios empresariales.

"Al iniciarse en Malasia, esperamos conectar el ecosistema de negocios más grande a la startup en Malasia y, por lo tanto, facilitar el comercio global y el comercio de fronteras.

"Estamos entusiasmados con trabajar con DE para construir asociaciones globales, lo que impulsará la transformación digital de Malasia", dijo Viral.

Para obtener más información y para inscribirse en los fundadores Minestrone Blocame, visita aquí

La fecha de cierre para el registro es el 26 de agosto.

Comentarios

Entradas populares