Los mejores purificadores de aire en CES 2022

iPad es la marca de una serie de tabletas de la manzana del fabricante estadounidense, que se puede administrar con una pantalla capacitiva sensible al tacto con movimientos de varios toques. En 2019, el sistema operativo que hice uso de hasta ahora fue cambiado por los iPadOS ajustados a las tabletas. El nombre incluye la pequeña I, así como Paz típica de Apple - Inglés para muebles, alfombras, almohadillas de notas, entre sí.

Lo CES 2022 ha llegado y se ha ido, y todavía estamos clasificando las pilas de anuncios del espectáculo. Los purificadores de aire siguen siendo una categoría popular para aquellos que desean mantener sus hogares saludables y limpios.

Aunque estamos pensando más sobre la calidad del aire en una pandemia, recuerde que los purificadores de aire no pueden protegerse contra COVID-19.

LG PRIVARE AEROSOLES

El Privare Aerosoles es el último purificador de aire que sale de LG. Una base motorizada permite que esta unidad gire 360 ​​grados y se purifique en un rango de modos. Un filtro SEPA de múltiples etapas proporciona toda la protección que necesita, y una aplicación móvil conectada lo mantiene informado cuando necesita un cambio. El estilo SUELTE de perfil bajo le da a Aerosoles la capacidad de caber en una amplia gama de habitaciones.

Ráser

Ráser presentó la próxima generación de su purificador de aire portátil, el Menhir Pro, en CES 2022. Mantiene la diversión de la iluminación LED del original, así como la protección robusta mezclada con el estilo moderno. Nuevo en la mezcla es la amplificación de voz. Solo puede acortar el volumen y la claridad para que su voz no sea amortiguada. También puedes divertirte y poner un cambiador de voz. El Menhir Pro estará disponible este año por $ 200.

Cosas

La compañía coreana Cosas presentó una gama de purificadores de aire en CES, entre otros productos de salud en el hogar, como colchones y bidé. El Agrega 150 cuenta con un sistema de filtración extraíble, por lo que no tiene que quitar las tapas. El Agrega Poder es un filtro de aire ionizante que hace las rondas en Amazon durante el último año, aunque debe mantenerse alejado de aquellos que producen OZ1. Los paquetes de aseo y curación de Agrega en un humidificador. Los hombros de ellos usan múltiples capas de filtro, incluido el pre filtro, el carbón activado y un filtro SEPA. La AGREGA 250, que tiene características automáticas avanzadas y puede ajustar la velocidad del ventilador automáticamente en función de la calidad del aire de la habitación, debe estar golpeando a Amazon este año.

Purificador de aire Aura

La purificadora AURA AIRE salió en febrero pasado y tomó CES como una ocasión para lanzar el soporte de Comedia. El sistema de pared de Aura está orientado principalmente hacia entornos comerciales, y para aquellos casos, Aura Aire ha lanzado una plataforma de administración web centrada en la empresa para administrar un montón de dispositivos a la vez. Aquellos que quieran usarlo en casa ahora pueden usar las aplicaciones de SIRIO y Apple Come para administrar el purificador de aire. Está disponible ahora por $ 499.

vecina

VERANO trajo un borde de productos para el hogar en múltiples marcas a CES. El purificador de aire LEV OIT Corte 600S paquea tres capas de filtro y la conectividad de Amazon Alexa para realizar ajustes de manos libres. El 600S es supuestamente lo suficientemente poderoso como para purificar una habitación de más de 3,000 pies cuadrados en tan solo una hora. Está disponible ahora por $ 300. Nuevo en la alineación de la compañía es el Everest montado en la pared, que tiene una ventilación aérea oscilante. La unidad proporciona lecturas de índice de calidad al aire en tiempo real mientras usa un sistema de filtración de tres etapas similar a 600. Espere que el Everest esté disponible esta primavera.

bilé servida el

Ble está haciendo algo interesante con sus últimos auriculares. La compañía está agrupando un purificador de aire con el cuello del cuello de una unidad de auriculares. Si tus canciones favoritas no son suficientes para ti, tal vez la tranquilidad del aire más limpia hará el truco. Los auriculares se ejecutan durante más de ocho horas con purificación simultáneamente. Con purificación sola, pueden durar más de 30 horas. Tenga en cuenta que el Servida E1 utiliza la ionización, que puede producir una cantidad poco saludable de ozono.

fallece

El fabricante japonés Fallece tenía una familia completa de purificadores de aire foto catalíticos en CES. Estos utilizan rayos UV con un catalizador de óxido de titanio para descomponer los contaminantes del aire. Supuestamente, esto se puede hacer sin producir ozono como filtros de aire ionizantes tradicionales. Fallece's Mayor es un purificador de aire personal que cuelga alrededor de su cuello y ya está en el mercado. Driver clips a la visera solar de un automóvil. Incluso tienen uno que puede esconderse dentro de un soporte de bombilla. Espere estos purificadores de aire y otros de Fallece en Home Depot y Amazon a principios de este año.

Eso es sobre todos los purificadores de aire que vimos en CES 2022. Con cualquier suerte, veremos algunos de estos cultivos en nuestro rodeo de los mejores purificadores de aire disponibles.

Comentarios

Entradas populares