Las mejores tabletas para 2022: ¿Qué deberías comprar?

Las tabletas son excelentes para trabajar y jugar en la marcha, y el mercado se ha vuelto más diverso en los últimos años, ofreciéndole una variedad de opciones para elegir. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber dónde comenzar.

A continuación, puede ver un resumen completo de las mejores tabletas de 2021 para satisfacer todas sus necesidades. Desde los caballos de trabajo pesados ​​hasta las tabletas para niños, y el 2020 Apple iPad Air, que es la mejor compra general que es buena en todo. Esta lista le ayudará a encontrar la tableta adecuada para usted.

¿Buscas algunas ofertas de dulces tabletas? Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores ofertas de iPad, y nuestras mejores ofertas de tabletas.

Contenido

  • Apple iPad Air (2020)
  • Samsung Galaxy Tal S7 Plus
  • Apple iPad (2020)
  • Apple iPad Mini 5
  • Amazon Aire HD 8
  • Amazon Aire HD 8 Kips Edición
  • Microsoft Surface Pro 7
  • Lenovo Chromebook Dueto
  • Apple iPad Pro (12.9-pulgada)
  • Investigación y compra de consejos.
  • Cómo probamos

Apple iPad Air (2020)

Mejor en general

Saltar a los detalles

Samsung Galaxy Tal S7 Plus

La mejor tableta de Android

Saltar a los detalles

Más

Apple iPad (2020)

Tableta de mejor valor

Saltar a los detalles

Apple iPad Mini 5

La mejor tableta de 8 pulgadas

Saltar a los detalles

Amazon Aire HD 8

La mejor tableta barata

Saltar a los detalles

Más

Amazon Aire HD 8 Kips Edición

La mejor tableta para niños

Saltar a los detalles

Microsoft Surface Pro 7

La mejor tableta de Windows

Saltar a los detalles

Lenovo Chromebook Dueto

La mejor tableta de cromo os

Saltar a los detalles

Más

Apple iPad Pro (12.9-pulgada)

La mejor tableta de pantalla grande

Saltar a los detalles

Mostrar 6 artículos más

Apple iPad Air (2020)

mejor en general

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Excelente diseño de hardware.
  • Vida útil fuerte de la batería y USB-C.
  • Pantalla maravillosa
  • Rendimiento a nivel
  • Soporte de teclado mágico
  • Sensor de huellas dactilares rápido

Contras

  • Base 64 GB de almacenamiento
  • Caro Russell a 256 GB

¿Por qué debería comprar esto? El nuevo iPad Air toma todo lo que es genial sobre el iPad Pro, pero tiene menos de $ 200 menos.

¿Para quién es? Cualquiera que quiera una cámara poderosa y moderna y puede permitirse gastar $ 600.

¿Por qué elegimos el iPad Air (2020): ?

El iPad Air no es tan barato como el iPad de nivel de entrada, que sigue siendo nuestra selección para la tableta de mejor valor, pero si puede estirar el presupuesto a $ 600, es absolutamente vale la pena comprar. Es más poderoso, más moderno, es compatible con mejores accesorios, y así sucesivamente.

El iPad Air lleva casi todo lo que fue excelente sobre el elemento insignia del iPad Pro, pero tiene menos de $ 200 menos. Que comienza con la bonita pantalla grande, que puede sentarse en un poco más pequeño de 10.9 pulgadas, y puede que no admita 120 Hz, pero aún se ve fantástico. Es una pantalla perfecta para la observación de cine y los juegos.

El iPad Air tampoco está con South debajo de la capucha. El dispositivo ofrece el último y el mejor chip biónico A14 de Apple, que manejará fácilmente todo lo que pueda lanzarlo. No es tan poderoso como el chip M1 de iPad Pro, pero aún es más que lo suficientemente poderoso para casi todas las tareas. Alquilarlo todo es una batería que durará más que las computadoras portátiles en la mayoría de los usos.

Debido a que el iPad Air tiene el mismo diseño y huella general como el iPad Pro, también admite los accesorios del iPad Pro. Eso significa que puede usar el teclado mágico altamente caro pero aún impresionante, y el lápiz de manzana de segunda generación.

Los únicos des ventores reales al aire del iPad son la falta mencionada anteriormente de 120 Hz, que probablemente puede vivir sin y el hecho de que no tenga tan bueno un sistema de cámara como el iPad Pro, pero honestamente, cuántas fotos son ¿Tomas con tu iPad de todos modos? Aparte de eso, mientras que más barato que el profesional, todavía no es un dispositivo barato. Sin embargo, nuevamente, si puede pagarlo, vale la pena el efectivo. Si realmente desea un rendimiento, no puede salir mal actualizando al iPad Pro de 11 pulgadas, que ofrece un chip M1 Super-Popote, una identificación de cara y algunas funciones adicionales, pero tendrá que pagar un fuerte $ 800 para hacerlo.

Apple iPad Air (2020)

Mejor en general

Samsung Galaxy Tal S7 Plus

la mejor tableta de Android

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Pantalla increíble para video.
  • Muy poderoso
  • Vida útil de la batería
  • S lápiz de lápiz incluido

Contras

  • Sin carga inalámbrica
  • Android todavía no es genial en tabletas

¿Por qué deberías comprar esto? El Samsung Galaxy Tal S7 Plus es la tableta Android más cercana que viene a replicar el iPad Pro, y cuenta con una pantalla absolutamente hermosa.

¿Para quién es? Cualquier persona que busque una alternativa de iPad basada en Android.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy Tal S7 Plus: ?

El Galaxy Tal S7 Plus es la mejor tableta Android disponible en 2022, con una pantalla absolutamente hermosa. Hay pocas tabletas en el mundo con una pantalla capaz de rivalizar la pantalla OLED de la pantalla de 12.4 pulgadas S7, especialmente con su panel de actualización de 120 Hz. También admite el contenido HDR10 + (que las empresas como Netflix y YouTube están haciendo cada vez más disponibles en estos días). Incluso la visualización de contenido no DR en el píxel S7 Plus '2800 x 1752 es una alegría absoluta.

El procesador Qualcomm Semidragón 865 (el mismo chip que alimenta a los teléfonos inteligentes más antiguos como el Samsung Galaxy S20 es rápido, y 6 GB o 8 GB de RAM son más que suficientes para evitar que esta tableta se conozca felizmente. Viene con 128 GB, 256 GB, o 512 GB de interno. Almacenamiento, pero se puede ampliar a través de una tarjeta micros si está buscando descargar muchas cosas.

Los cuatro altavoces de la tableta son respetablemente ruidosos, y tiene cámaras en la parte delantera y trasera: la cámara principal de 13 megapíxeles de doble lente, y de 5 megapíxeles, y la cámara principal de 5 megapíxeles es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo, Mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles es lo suficientemente buena para selfis y chat de video.

Quizás el principal inconveniente de la tableta es su experiencia de software. Mientras que la UI emparejada con Android 10 estará bien para la mayoría, muchas aplicaciones de Android simplemente no respalden realmente la experiencia de pantalla grande. La tableta se encuentra alrededor de eso con la interfaz Samsung DEX Desató, sin embargo, no todas las aplicaciones admiten DEX en absoluto.

La batería de 10,090 mAh lo llevará fácilmente a través de un día ocupado y más allá, y se puede cargar bastante rápido si obtiene un cargador de 45 W. El lápiz SALUS EN incluido interactúa suavemente con la pantalla de la tableta y complacerá los tomadores de notas y los artistas; También se adhiere magnéticamente y recarga de forma inalámbrica. El inconveniente Aquí es el precio alto: si está principalmente después de una experiencia de computadora portátil, el Chromebook Pro de Samsung o la superficie de Microsoft, son más baratos y pueden adaptarse mejor a usted.

Si está dedicado a dispositivos Android, el Samsung Galaxy Tal S7 Plus es una buena opción. Es un paso sólido de la pestaña A 8.0, pero ese precio alto podría darte una pausa.

Samsung Galaxy Tal S7 Plus

La mejor tableta de Android

Más

Apple iPad (2020)

Beso Valué Tablet

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Software excepcional con soporte largo.
  • Gran duración de la batería
  • Pantalla colorida y clara.
  • Se conecta al sólido ecosistema de manzana.

Contras

  • 32 GB de almacenamiento base no es suficiente
  • Sola altavoz de tiene
  • Aún rayo, no USB-C

¿Por qué deberías comprar esto? El iPad cuenta con una pantalla vibrante, un rendimiento sedoso y suave y una larga duración de la batería, todo a un precio asequible.

¿De quién es? Todos los que quieran una tableta.

¿Por qué elegimos el iPad de Apple (2020): ?

El iPad ha dominado la escena de la tableta durante años, y el iPad de octava generación (2020) es la culminación de todas las experiencias de Apple. No hay campanas y silbidos aquí. Si quieres innovación, sigue buscando. Este es un dispositivo de todo el mundo sólido y accesible que ofrece una experiencia de tableta realmente buena a un precio razonable. Reemplaza el iPad del año pasado, agregando un mejor procesador, por lo que debería ser incluso rápido que antes.

La brillante pantalla de 10.2 pulgadas es perfecta para ver videos. Se siente delgado y ligero para manejar, con los altos estándares habituales de Apple brillando en términos de calidad de construcción, aunque los biseles gruesos están comenzando a mirar con fecha. En el interior, hay un procesador biónico A12 de Apple con 3 GB de RAM, pero todo lo que necesita saber es que se ejecuta sin problemas. Ya sea que esté saltando y salga de las aplicaciones, navegando por la web, viendo una película, o jugando los últimos juegos, el iPad entrega un rendimiento libre de retrasos.

Si debe tomar fotos con su tableta, hay una cámara trasera de 8 megapíxeles con una abertura F / 2.4 que es rápida y capaz de capturar un montón de detalles. La cámara selfi de 1.2 megapíxeles tiene una abertura F / 2.2, que es adecuada para FaceTime en 720p, pero poco más.

La duración de la batería es fantástica. Puede esperar más de 10 horas de reproducción de video HD desde una sola carga, y con un uso normal en wifi, puede esperar razonablemente ir a una semana entre los cargos.

Si está buscando puntos débiles, son los altavoces de cocción inherente y el modelo de nivel de entrada solo tiene 32 GB de almacenamiento. Más allá de eso, no hay fallas deslumbrantes aquí, y creemos que el iPad de Apple (2020) es la mejor tableta que puede comprar sin tener que gastar mucho más dinero.

Apple iPad (2020)

Tableta de mejor valor

Apple iPad Mini 5

la mejor tableta de 8 pulgadas

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Gran pantalla
  • Fuerte rendimiento
  • Portátil y compacto
  • Apple con soporte de lápiz
  • Buena duración de la batería (hasta ahora)

Contras

  • Mismo diseño antiguo
  • Sin soporte de lápiz de Apple Secón-Gen
  • Adaptador de carga rápida y cable no incluido

¿Por qué deberías comprar esto? El iPad Mini es una combinación perfecta de potencia y portabilidad. Puede llevarlo a cualquier lugar y leer o ver espectáculos con facilidad.

¿Para quién es? Cualquiera que quiera una tableta más pequeña.

¿Por qué elegimos el iPad Mini 5: ?

Tomó mucho tiempo para que Apple actualizara el más pequeño de sus iPad, y el iPad Mini 5 es igualmente idéntico a su predecesor, pero dentro de los cuales hay algunos cambios importantes. Encontrará el potente procesador biónico A12 en esta tableta, lo que hace que el rendimiento sedoso suave sea si estés jugando un juego, editando una foto, o dibujando.

La pantalla de 7,9 pulgadas es un placer de leer, y Apple ha agregado soporte para el lápiz de manzana de primera generación. También es bueno para ver películas o juegos, aunque probablemente querrás que los auriculares vayan con él. La vida útil de la batería es sólida, ofreciendo una buena 10 horas entre los cargos. También hay una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles.

La portabilidad es la razón principal para elegir el iPad Mini 5. Si desea un iPad y necesita algo menor en tamaño, esto es todo.

Desafortunadamente, el diseño está un poco fechado ahora. También es caro, aún más caro que el iPad 2020. Pero no puedes vencer al iPad Mini 5 si es una tableta pequeña que quieres.

Apple iPad Mini 5

La mejor tableta de 8 pulgadas

Amazon Aire HD 8

la mejor tableta barata

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Integración de Amazon
  • Ultra-asequible
  • Buena duración de la batería
  • Alexa

Contras

  • El software puede sentirse como un anuncio.
  • Rendimiento lento
  • Pantalla inferior al par

¿Por qué debería comprar esto? El Aire HD 8 puede ser demasiado céntrico para algunos, pero los primeros suscriptores y los amantes de Alexa apreciarán su facilidad de uso.

¿Para quién es? Amazon entusiastas con un presupuesto.

¿Por qué elegimos el Aire HD 8: ?

Amazon's Aire HD 8 (2020), una actualización del HD 8 de 2018, no trae mucho a la mesa. Hay un puerto USB-C y un procesador más rápido, pero es el precio bajo y bajo que gana esta tableta barata una recomendación de todo corazón.

La pantalla LCD, con su resolución de 1280 x 800 píxeles está lejos de ser más afilada, y los ángulos de visualización no son geniales, pero es lo suficientemente bueno para ver películas y leer. Los compromisos son inevitables para alcanzar este precio.

El cuerpo plástico de Aire HD es colorido y duradero. También encontrará altavoces estéreo optimizados con Dolby Atmos que ofrecen un sonido razonablemente ruidoso y nítido en películas, programas de televisión y servicio de transmisión de música principal de Amazon.

Alexa funciona bien en esta tableta. Hacer preguntas sobre películas populares, restaurantes cercanos, y el clima extrae los resultados visuales en la pantalla de Aire HD 8 (incluso cuando está bloqueado). Esa es solo la punta del iceberg: Alexa en el Aire HD también puede controlar dispositivos inteligentes para el hogar, solicitar pizza, llamar a un Uber, y realizar muchas de las mismas tareas que los altavoces de eco de Amazon o el espectáculo de eco.

La duración de la batería es impresionante, también. Dura hasta 12 horas de uso mixto, incluida la lectura, los juegos y la transmisión. El software Aire OS dé Aire HD 8, una versión personalizada de Android, no es para todos. Pero las personas sumergidas en el ecosistema de Amazon se apreciarán por usted, un motor de recomendación que pone videos, aplicaciones, juegos y películas de la biblioteca del minorista en su pantalla de inicio.

No encontrará una tableta perfecta por menos de $ 100, pero el Aire HD 8 es un paquete impresionante. Claro, la pantalla no es tan aguda o vibrante como nos gustaría, y el hardware lucha bajo cargas pesadas, pero no hay mejor tableta a este precio.

Si está decidido a obtener algo más grande que el Aire HD 8, tendrá que pagar más, pero debe revisar el Aire HD 10.

Amazon Aire HD 8

La mejor tableta barata

Más

LAS

Amazon Aire HD 8 Kips Edición

la mejor tableta para niños

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Contenido curado de edad apropiado
  • General garantía de dos años.
  • Controles de padres fáciles
  • Caso robusto
  • Duración de la batería decente

Contras

  • Bloqueado en el ecosistema de Amazon
  • Algún contenido requiere acceso a internet.

¿Por qué debería comprar esto? Cuando se trata de controles de los padres, la edición Kips Aire HD 8 es insuperable.

¿Para quién es? Niños pequeños que necesitan supervisión.

¿Por qué elegimos la edición de Aire HD 8 Kips: ?

La edición refrescada de HD Kips HD de Amazon (2020) hace que su larga línea de tabletas para niños es aún mejor, aunque hay una falta decepcionante de competencia fuerte en esta categoría.

Una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles ofrece colores brillantes y vibrantes y una caja de goma gruesa alrededor de los cojines de marco de la tableta contra gotas accidentales. El 32 GB de almacenamiento interno de la tableta ofrece suficiente espacio para muchos libros, juegos y otros medios, y hay una ranura de tarjeta micros para la expansión si se agota.

Cuando se trata de los controles de los padres, la edición Kips Aire HD 8 es segura a N1. El software Aire OS, una versión personalizada de Android, le permite administrar los límites de uso, establecer objetivos educativos y restringir el acceso a contenido inapropiado por edad. El Panel de los padres también ofrece información sobre lo que están haciendo sus hijos en sus tabletas y fomenta la interacción con las preguntas de discusión relacionadas con los libros que sus hijos están leyendo.

El fuego HD 8 Kips Edición también incluye un año de acceso libre de cargo para Amazon hobbies Límite, una biblioteca de más de 15.000 juegos para niños apropiados, aplicaciones, contenidos educativos, libros y vídeos de PBI Kips, Nickelodeon, Disney, y otros. Cada compra está respaldada por los dos años de Amazon, sin pregunta alguna política de reemplazo: Si el fuego se rompe HD 8, Amazon lo reemplazará.

En pocas palabras, no hay mejor tableta a este precio para los niños pequeños que todavía necesitan supervisión de los padres.

Si quieres algo más grande que el fuego HD 8 Kips Edición, también hay un fuego 2021 HD 10 niños Edición.

Amazon Aire HD 8 Kips Edición

La mejor tableta para niños

Microsoft Surface Pro 7

tableta Beso Windows

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • USB-C llega por fin
  • Procesadores Actualizado badén
  • Igual agudo, 3: 2 pantallas
  • Tipo de cubierta es de primera clase
  • Mejora de los gráficos

Contras

  • Chasis parece anticuado
  • Tipo de cubierta todavía no incluido en
  • Duración de la batería lleva un paso atrás

Por qué debería comprar esto? No amamos Windows 10 como una tableta pura, pero la superficie es un muy buen reemplazo portátil que pone tocan primero.

Para quién es? Cualquiera que busque una tableta de Windows que puede servir como un ordenador portátil.

¿Por qué elegimos el Surface Pro 7: ?

La superficie Pro original fue deficiente, pero tenía un gran impacto en el mercado. Microsoft ha refinado el diseño desde entonces, y la superficie Pro 7 es lo más cerca que se puede llegar a un dispositivo híbrido que sirve igualmente bien en forma de tabletas y como un ordenador portátil. Es la 2-en-1 de superar.

Microsoft no ha actualizado tanto sobre la superficie Pro 6, pero el bache en el rendimiento y el interruptor de mini-DisplayPort a USB-C es bienvenido. Todavía tienes una magnífica pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 píxeles, un diseño bien pensado, y una selección de las especificaciones internas que van desde la básica a la velocidad del rayo. Es de lejos el dispositivo más configurable en nuestra lista. La pantalla de píxeles de relleno y altavoces hacen que sea un placer ver películas en, pero nos pareció que se queda muy por detrás del iPad Pro cuando se trata de juegos.

El Pro 7 toma un paso atrás desde el Pro 6 en términos de duración de la batería, pero todavía se puede esperar para obtener a través de un día completo de uso mixto antes de tener que enchufar.

El Tipo de cubierta y de la superficie de la pluma son excelentes accesorios y, en combinación con la versión completa de Windows 10, ayuda a hacer de esto una gran opción para los profesionales creativos, estudiantes y todos los demás. Esta es la productividad portátil real.

En el lado negativo, Windows 10 el modo de tableta todavía necesita trabajo y la superficie Pro 7 puede ser ojo de la cara si se opta por las especificaciones de gama alta y desea que el Tipo de cubierta para ir con ella. Aun así, es nuestro favorito PC 2-en-1.

Si la superficie Pro 7 es demasiado rico para su sangre, entonces usted podría considerar la superficie Ir Microsoft, que llega en un mucho más asequible $ 400- $ 500. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, pero también funciona con Windows 10, tiene una gran cubierta del teclado, y apoya la superficie de la pluma.

Tenemos nuevas recomendaciones para ordenadores portátiles con pantalla táctil de Windows si eso es más su velocidad. Y también hemos encontrado algunas de las mejores ofertas de Microsoft superficiales disponibles ahora. Si usted está buscando una alternativa más potente, se puede obtener la superficie más empresarial enfocada Pro 7+ o Lenovo ThinkPad XML desmontable.

Microsoft Surface Pro 7

La mejor tableta de Windows

Lenovo Chromebook de Dueto

Mejor tableta de Chrome OS

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Excelente calidad de construcción
  • Más ligera que el iPad
  • Un enorme valor
  • Vida útil de la batería

Contras

  • Diseño de teclado incómodo
  • Todo el paquete es un poco grueso
  • El rendimiento mediocre

Por qué debería comprar esto? Mientras que el iPad es mejor para la mayoría, los que realmente enchufado en el ecosistema de Google va a gustar la integración con el ayudante y otros servicios de Google.

Para quién es? fanáticos de Google que quieren una tableta Google

¿Por qué elegimos el Chromebook Lenovo dúo: ?

Si hace uso regular de los servicios de Google, tener dispositivo asistente-conectado en su casa, y no les importa el uso de aplicaciones y servicios en línea de Google, a continuación, un dispositivo Chrome OS puede ser el camino a seguir - y no hay mejor opción que la Lenovo Chromebook Dueto.

En el clásico de la moda 2-en-1, el dispositivo viene con un teclado que se puede conectar, con un pie de apoyo en la parte posterior, por lo que es una gran opción para hacer algún trabajo. El teclado se siente bastante bien también, así que es fácil escribir correos electrónicos y documentos en el dispositivo.

El Chromebook dúo no es necesariamente la tableta más potente del mercado, pero teniendo en cuenta el hecho de que va a utilizar su mayoría en línea APLICACIONES de todos modos, que no debería importar demasiado. Y, el dispositivo es muy ligero y tiene una batería de larga duración para asegurar que se debe obtener a través de unos días de uso normal.

Si te gusta la simplicidad de Chrome OS, tenemos una lista completa de las recomendaciones de los mejores Chromebook y ofertas disponibles en este momento.

Lenovo Chromebook Dueto

La mejor tableta de cromo os

Más

iPad de Apple Pro (12,9 pulgadas)

Mejor tableta de pantalla grande

Lea nuestra revisión en profundidad

Pros

  • Rendimiento increíble
  • Hermosa pantalla en modelo de 12.9 pulgadas.
  • Diseño impresionante
  • Centro de escenario funciona muy bien
  • USB 4 / Thunderbird 3 POR

Contras

  • Casi MacBook Precio
  • No Mini-LED en modelo de 11 pulgadas

¿Por qué deberías comprar esto? El iPad Pro es extremadamente poderoso y ofrece una pantalla enorme.

¿Para quién es? Jugadores, creativos y usuarios de energía.

¿Por qué elegimos el iPad Pro (12.9-pulgada): ?

Esta es la tableta más grande y poderosa alrededor y es perfecta para todo tipo de usos. El iPad Pro (12.9 pulgadas) no solo es la mejor tableta para multimedia y juegos, también es la mejor tableta para dibujar. El dispositivo ofrece una bonita pantalla grande de borde a borde que es perfecto para ver películas, estudiar, juegos, etc. Los bésela son delgados y el botón de inicio ha sido reemplazado por el ID de la cara. Apple también ha adoptado USB-C, que le da mucho más para elegir en términos de accesorios y periféricos.

Sparring la pantalla más grande y mejor, con una resolución de 2732 x 2048-píxeles y la tecnología de pantalla DR de Retina Líquido Retina DR de Apple, la tableta ofrece una experiencia de pantalla increíble. La visualización de la retina DR del líquido significa que el iPad aprovecha el mini LED para niveles de negro superprofundo y toneladas de brillo, además de que hay una tasa de actualización de 120 Hz: hacer que la tableta sea perfecta para los juegos.

Luego hay poder de procesamiento. Con un chip M1, el iPad Pro se desempeña, así como el nuevo Mac Mini, iMac y MacBook Air, lo que significa que los usuarios de energía no deben encontrar los límites del dispositivo. Nada es más rápido, ya sea que estés comandando ejércitos en la civilización VI o editando una imagen en Photoshop. El iPad Pro puede hacer frente a cualquier juego de juego o dibujo que lo lanza.

El almacenamiento comienza en 128 GB y sube a 2 TB, pero tiene que pagar mucho por una gran capacidad. No hay soporte de tarjeta micros.

Apple considera que obtendrá 10 horas de uso mixto desde una carga completa, o nueve horas si opta por el modelo con conectividad celular. El lápiz de Apple se adhiere magnéticamente y se carga de forma inalámbrica, pero cuesta $ 99 adicionales. El teclado inteligente para el modelo de 12.9 pulgadas es de $ 169.

Es caro, especialmente si necesita un montón de almacenamiento, y no hay un gato de auriculares, pero el iPad Pro de 12.9 pulgadas sigue siendo su mejor apuesta si usted es un usuario que desea obtener lo mejor que pueda obtener.

Apple iPad Pro (12.9-pulgada)

La mejor tableta de pantalla grande

Investigación y consejos de compra.

¿Qué sistema operativo es mejor para ti?

Si su consideración superior es el entretenimiento, y es probable que use muchas aplicaciones y juegos, le recomendamos a Apple's iPadOS sobre Android. Hay muchas aplicaciones pulidas hechas específicamente para el iPad y usted tiene acceso a todos los mejores servicios de suscripción y una extensa tienda de contenido. También es mancha y accesible, por lo que cualquiera puede avanzar con él rápidamente.

Android tiene una selección más grande de aplicaciones y juegos gratuitos, aunque generalmente son menos pulidos, lo que podría ser una compensación que aceptará. Las cosas están un poco complicadas por la LUIS del fabricante, o en el caso de las versiones bifurcadas de la plataforma. Pueden retrasar las actualizaciones de Android y hacer que la experiencia del usuario sea bastante diferente. Las tabletas de Amazon, por ejemplo, ejecutan una versión de Android llamada Aire OS y, inicialmente, solo tienen acceso al subconjunto limitado de aplicaciones y juegos que están disponibles en la tienda de Apostare de Amazon, no en la lista completa que encontrará en la tienda de juegos de Google.

Si le gusta la idea de acceder a las mismas aplicaciones que tiene en su PC con Windows, y desea un dispositivo de negocios que vaya a la perfección en sus servicios de Microsoft, luego una tableta que ejecuta Windows 10 será tentadora. Es poderoso, pero también es relativamente costoso obtener un hardware decente para una buena experiencia de usuario. Si no es un usuario de negocios, o no necesita ejecutar aplicaciones de Windows-Solamente, puede ser una exageración.

¿Puedes imprimir desde una tableta?

Sí, de hecho, puedes imprimir desde una tableta. Echa un vistazo a nuestras guías sobre cómo imprimir desde un iPhone y cómo imprimir desde una tableta Android para todos los detalles que necesita.

¿Puedes hacer llamadas telefónicas en una tableta?

Sí, puede hacer llamadas telefónicas en una tableta, pero deberá estar conectado a Internet. Puede conectarse a wifi, que cada tableta puede hacer de forma gratuita, o si necesita realizar llamadas mientras está fuera y más allá del alcance de una red wifi, compre una tableta con soporte celular y espacio para una tarjeta SIM. Solo tenga en cuenta si va la ruta de la tarjeta SIM, también tendrá que registrarse para un plan de servicio de algún tipo. Algunos operadores ofrecen planes especiales para tabletas.

Puede usar FaceTime en un iPad, pero hay muchas aplicaciones de chat de video alternativas que funcionan con tabletas o iPad de Android. Muchos de ellos le permiten hacer llamadas de audio también. Sin embargo, la persona que desea llamar generalmente tiene que tener la misma aplicación. Algunas aplicaciones, como Skype, también le permiten llamar a números de teléfono fijos o teléfonos móviles regulares, pero generalmente tendrá que pagar por minuto u obtener una suscripción. Una buena aplicación que funcionará en tabletas de Android o iPad que le brinda un número gratuito para llamar, mensajes de texto y correo de voz es Google Poise, pero solo funciona en los Estados Unidos.

Si está interesado en esta opción para un negocio, también puede considerar uno de los servicios de mejor Vip (Voz a través del Protocolo de Internet).

¿Puedes enviar un mensaje de texto en una tableta?

Sí, puede enviar mensajes de texto desde una tableta. Si tiene un iPad, puede usar iMessage, que puede conectarse a su teléfono para enviar mensajes de SMS estándar y los meses por igual. Hay muchas grandes aplicaciones de mensajería de texto que funcionan en Android o iOS. También puede usar Google Poise si está basado en la U.S., ya que le da un número gratuito para llamadas y mensajes de texto.

Cómo probamos

Las tabletas que testamos sirven como nuestros conductores diarios, por lo que los usamos extensamente para ponerlos a través de sus pasos. Eso significa ver películas, juegos, probar muchas aplicaciones, leer, trabajar en ellos, e incluso tomar fotos y disparar videos con ellos (lo que es imposible de hacer sin mirar estúpido). Nos encantan las características nuevas e innovadoras, pero también podemos apreciar bien el diseño clásico. En última instancia, buscamos tabletas que satisfagan las necesidades de la mayoría de las personas, por lo que su capacidad de servir entretenimiento es primordial.

Comentarios

Entradas populares