Quakecon comenzó la vida como una sala de chat de Internet con fanáticos y desarrolladores.

Salas, de salas españolas (habitaciones, salas), es un apellido en español y un nombre de hogar típico en el globo de habla hispana. Está clasificado entre uno de los apellidos más comunes que se encuentran en Costa Rica, así como en México.

La idea de Malecón originalmente provino de una sala de chat de Internet entre los fanáticos y los desarrolladores que querían jugar los juegos de ID Software juntos.

Como se detalla en piscis 227 de retro damero, Malecón nació en una sala de chat de relevo de Internet (IR) a principios de los 90. Ejecutar para los fanáticos, por los fanáticos, la sala de chat específica del software de identificación se utilizó principalmente para que las personas discutan a los gustos de la fatalidad y el terremoto durante los primeros años de Internet. Sin embargo, lo que muchos fanáticos no sabían en el día fue que los desarrolladores del software de identificación, como John Romero y Christian Antkowofte, a menudo acechaban en el chat y, a veces, incluso hablaban con los jugadores.

Hojeó las mentes de la gente, dice Miller de la Sala de Chat y Fan de larga data, David 'Sino'. De alguna manera, salió de que los desarrolladores colgaron en ese canal y explotaron de 100 alrededor de 1,000 personas, solo esperando escuchar a un desarrollador saltar y decir algo sobre el juego.

Esto, según la historia del jugador retro, es cómo Malecón inicialmente comenzó su inicio. Tras la popularidad de la sala de IR, se sugirió que los fanáticos del terremoto deberían organizar la Partida de la Red de Área local (LAN), que, para aquellos de ustedes, demasiado jóvenes, para recordar lo que es una fiesta de LAN, fue simplemente un solo unirse en persona para jugar juegos. En línea por teléfono, que es cómo nació el primer malecón en 1996.

Comenzamos el año 2022 en directo! Vamos a jugar de Chill :)

El primer malecón tuvo lugar en la INE la Quinta en Garlad, Texas, con alrededor de 40 asistentes. Que es bastante salto, considerando al último malecón en persona, en 2019, en su lugar, contó con más de 10,000 asistentes. David, quien con algunos otros organizó el primer evento, recuerda en la historia del jugador retro que explica: No pensé que muchos de los hoteles sabían lo que estábamos pidiendo y qué tipo de problemas de poder necesitábamos.

Según David, la red no fue una red sofisticada. Antes de que Ethernet se convirtiera en el estándar, tuvimos una diferente llamada BNG. El problema con esa red es cuando una persona se desconecta de ella, todo se reduce. Los juegos se detendrían. Los torneos morirían. Eso sucedió un par de veces durante el evento.

Comentarios

Entradas populares