Pokémon Go - Druddigon

Como parte de los eventos de descenso de Drachenwiral de este mes, el vestido del conteo de Hormigón ha aparecido en el mundo de Pokémon Go. El Dragón Muy nunca se ha visto antes en el juego, pero se ha desarrollado este mes junto con la quinta generación de la quinta generación de Respirar y Ce crome a un jefe de RAID.

Druídico aparecerá los próximos cinco días como una redada de 3 estrellas hasta que finalice el evento el domingo 12 de diciembre, 20:00 hora local. Esta es solo una pequeña ventana de tiempo, y sin referencia a las tasas de engendrado para Druídico después de este evento, debe actuar rápidamente cuando desea agregar una a su lista.

El mejor cable para Druídico en Pokémon Go

Druídico es un tipo de dragón puro, por lo que buscará hadas, hielo y otros tipos de dragón para derrotar al jefe de RAID de 3 estrellas. El Frente es el mejor candidato, con Pokémon, como Alterne y Telesquís, que pueden insertar golpes y causar daños masivos con deslumbrante brillo. Hacían en su forma de la espada coronada, el contador perfecto es druídico, ya que su escritura de hadas / acero tiene un daño mínimo sufrido por los ataques de dragón.

CONTAR TOPE DRAGÓN es un riesgo cuando Druídico golpeó con fuerza con sus propios ataques de dragón. Sin embargo, si tiene un legendario Pokémon Dragón, como Piure, Riqueza o Palía, debe tener suficiente potencia de fuego para estar con este nuevo enfoque del nivel de los ojos.

TOP TIPS for *DRAGONSPIRAL EVENT* ! DRUDDIGON RAIDS, SHINY DEINO & MORE! | Pokémon GO los mejores movimientos a Pero. Derrotar

Contador de tarifas:

Hacían (espada coronada) - Gruñir / Juego áspero Los sombreros - Charm / Parecer Chiné Tejerías - Charm / Astillero

HIELO CONTADOR:

Garantían (Galaico Zen) - Helado / avalancha REAVIVE - ESPRÍNTER / AVALANCHA Lacón - Frotate / Avalancha

Contador Dragón:

Riqueza - Cola de dragón / indignación Piure - Cola de dragón / indignación PARCHÍS - TAL DE DRAGÓN / DRAGO Meter

¿Puede Druídico ser brillante en Pokémon Ir?

Druddighton puede aparecer en su forma brillante durante los eventos de descenso en espiral del dragón. Aunque esto significa que técnicamente pueden atrapar a un druídico regular y brillante esta semana, pero no hay garantía para un encuentro brillante.

Afortunadamente, hay varias formas de conocer a Hormigón hasta el final del evento, por lo que tienen algunas oportunidades para probar suerte. Druddighton no solo está disponible en medidas de 3 estrellas, sino también al completar el desafío de la colección de descenso de Dragonspiral o completando una tarea de investigación de campo Sin 3 RAÍDA.

Más información sobre Pokémon Go se puede encontrar en nuestras listas para todos los eventos del Día de la Comunidad de este mes. Si está buscando una cometa legendaria que pueda llevarla con Druídico, lea nuestra guía para obtener un pero en sus manos este mes.

Pokémon Go ahora está disponible para Android y iOS.

Comentarios

Entradas populares