MDEC contrata nueva cabeza de adquisición

La Corporación de Economía Digital Malasia (DE) anunció el nombramiento de Romano Ismael (PICO) como director de adquisiciones.

En una declaración, DE dijo que será responsable de dirigir, dirigir y coordinar todos los aspectos de las actividades de adquisición de DE y garantizar que las adquisiciones de bienes y servicios sean rentables y de alta calidad.

Romano también se encargará de administrar contratos, evaluar las opciones de suministro y mantener registros precisos, agregó.

El nombramiento de Romano destaca nuestro compromiso de larga data de atraer a los mejores talentos en la industria y obtener el mejor equipo de liderazgo a bordo, dijo Rais Huseín, presidente de DE.

Romano establecerá e implementé objetivos de adquisición a corto y largo plazo, objetivos y efectividad operativa. Esto asegurará que DE pueda crear un mayor impacto de una manera más sostenible, dijo Sureña Sufrí, director ejecutivo de DE.

mdec Es un honor ser parte de una organización estimada. Ser parte del equipo DE me da la oportunidad de servir verdaderamente y devolver a la nación y a la gente, dijo Romano.

Romano comenzó su carrera como programador en Digiera en 1999 y se dirigió a Sirvió en Maidana como un liderato de gestión de proveedores en 2012.

Se convirtió en la jefa de abastecimiento y gestión de categorías en Cerco Aliada a principios de este año, dijo DE.

Trabajará en estrecha colaboración con las partes interesadas internas para comprender las necesidades comerciales, desarrollar estrategias de adquisiciones e implementar iniciativas para entregar el mejor valor a las partes interesadas, dijo DE.

Tiene una licenciatura en tecnología de la información (Hans) de la Universidad del Norte de Malasia (BUM) y una maestría en ciencias en tecnología de la información de Universidad Tecnología Mara.

Romano informará al Director de Transformación, Moho Anual Sin Moho Hayan.

Comentarios

Entradas populares