Cómo leer libros en una Mac

Si lees libros digitales además de los físicos, hay más de una forma de disfrutarlos. Desde el uso de su dispositivo móvil a un e-lector, puede leer libros sobre la marcha. Pero también puede profundizar en una historia novedosa, manual o corta en su Mac.

Cuando está trabajando en su computadora y necesita un poco de descanso, puede abrir una aplicación de libros y leer un capítulo o dos. Le mostraremos cómo leer libros en una Mac con Apple Books y la aplicación Kindle.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Mac Computer

  • Apple Books App

  • Aplicación Kindle (opcional)

Contenido

  • Leer libros con Apple Books en Mac
  • Leer libros con la aplicación Kindle en Mac

Lea libros con Apple Books en Mac

Si usted es un usuario de Apple, entonces la aplicación de libros incorporada es la opción ideal para leer en su Mac. Esto es especialmente útil si también usa libros en su iPhone y iPad, ya que puede recoger donde lo dejó en su computadora.

La aplicación de los libros es fácil de usar en MacOS, pero echemos un vistazo a cómo abrir un libro y personalizar su experiencia de lectura.

Paso 1: Ver la navegación a la izquierda para seleccionar un libro. Si se sincroniza con iPhone y iPad, puede visitar Reading Now para abrir un libro que ya ha comenzado. También puede ver la sección library para todos sus libros, muestras y PDF. Y en la parte inferior, puede abrir uno de los grupos en my Collections.

Paso 2: Si ve un libro con un icono de nube debajo de él, eso significa que deberá descargarlo a Mac para leerlo. Haga clic en el icono cloud o el Tree DOTS junto a él y seleccione Download.

Paso 3: Para abrir el libro, solo haga doble clic en él. El libro se abrirá en su propia ventana que puede personalizar para mejorar su experiencia de lectura. Mueva su cursor a la parte superior de la ventana para mostrar la barra de herramientas.

En el lado derecho, haga clic en el icono theme y aparejos (AA) para abrir una pequeña ventana emergente.

  • Tamaño de la fuente : Puede hacer que la fuente sea más grande o más pequeña haciendo clic en lo grande o pequeño A en la parte superior.
  • TEMA : Elija un color tema de blanco, sepia, gris o negro. Si elige un color oscuro, la fuente se actualizará automáticamente a un color claro y viceversa.
  • Estilo de fuente : A continuación, puede seleccionar un estilo de fuente. Esto es ideal para un estilo clásico para una novela o un manual con impresión básica.

Paso 4: Para pasar las páginas, puede hacer clic en arrow a la derecha o hacia la izquierda, o deslizar con su trackpad o Magic Mouse.

Paso 5: La aplicación Libros ofrece características adicionales en la barra de herramientas a medida que lee. A la izquierda, tiene tres iconos para mostrar la tabla de contenidos, marcadores y destacados o notas.

A la derecha, rodeando el tema del tema y la apariencia, tiene botones para compartir el libro, buscar dentro de él, o marcar la página actual.

Paso 6: Para cerrar un libro que está leyendo, simplemente haga clic en el x en rojo en la parte superior izquierda de la ventana. Luego volverás a la ventana de los libros principales.

Leer libros con la aplicación Kindle en Mac

Otra buena aplicación para leer libros en Mac es la aplicación Kindle (gratis en la tienda de aplicaciones). Si tiene un lector electrónico de Kindle, use el lector basado en la web, o tenga la aplicación Kindle en su dispositivo móvil, le guste esta opción. Al igual que la aplicación de los libros, puede sincronizar y continuar leyendo en su Mac.

Paso 1: Vea la navegación en el lado izquierdo para seleccionar un libro. Haga clic para ver all o Downloaded Libros además de pdfs y collections. Para abrir un libro, haga doble clic en él. Si es necesario, el libro se descargará automáticamente.

Paso 2: Al igual que Apple Books en Mac, puede personalizar su experiencia de lectura en la aplicación Kindle seleccionando el Ícono AA en la barra de herramientas.

  • FONT : Elija un estilo de fuente de casi una docena de opciones de básico a formal.
  • Tamaño de fuente : Use el control deslizante para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.
  • Alineación : Seleccione de Justificado o Alineado a la izquierda para la alineación de la página.
  • Espacio de línea : Elija pequeño, medio o grande para el espaciado de línea.
  • Ancho de la página : Use el control deslizante para aumentar o disminuir el ancho de la página a medida que aparece en la ventana.
  • Brillo : Use el control deslizante para ajustar el brillo de la oscuridad a la luz.
  • Modo de color : Elija entre blanco, negro o sepia. El color de la fuente se actualizará automáticamente a la oscuridad o la luz dependiendo del color que seleccione.

A la derecha del ícono Apariencia, puede seleccionar de una opción de una sola columna, múltiples columnas o en forma automática para el diseño.

Paso 3: Para pasar las páginas, haga clic en Earrows en la derecha e izquierda o deslice con su trackpad o Magic Mouse.

Paso 4: Notará otros iconos en la barra de herramientas y en el lado izquierdo que puede usar a medida que lee.

En el lado izquierdo de la barra de herramientas, regrese a su library, go back, actualice o go a un lugar en particular en el libro. A la derecha, bookmark la página actual o haga clic en Show NotBook para ver resaltes o notas.

En el lado izquierdo de la ventana, tiene tres iconos para la tabla de contenidos, búsqueda y flashcard.

Paso 5: Para cerrar un libro, haga clic en Library a la izquierda de la barra de herramientas. Su progreso de lectura se guarda automáticamente. Leer un libro en su Mac es conveniente para un descanso para tomar un café, utilizando material de referencia o abrir un manual para un proyecto. Si no puede decidir entre Apple Books y Kindle, ¡siempre puedes usar ambos!

Comentarios

Entradas populares