Dark Horse Comics adquirió por el editor del juego The Embracer Group

Dar Corsé Comics ha sido adquirido por Embrace Grupo, Dar Corsé anunció el 20 de diciembre.

El editor de Milwaukee, o con sede con oficinas de entretenimiento en Los Ángeles, CA fue fundada en 1982 por Mike Richard son, quien todavía estaba sirviendo como CEO de Dar Corsé y propietario de la participación minoritaria antes de la adquisición.

Richard son continuará liderando la compañía junto con la administración existente.

No puedo expresar la emoción que siento que el caballo oscuro se mueve a este nuevo capítulo en nuestra historia, dice Richard son en el anuncio del acuerdo. Las sinergias que existen con la red abrazadora de las empresas prometen nuevas oportunidades emocionantes, no solo para el caballo oscuro, sino también para los creadores y las empresas con las que trabajamos. He tenido una serie de conversaciones convincentes con el CEO EMBRACE LAS FÍNGELOS Y SOY MUY MUY Impresionado con él y lo que él y su equipo han construido. Tengo que decir, el futuro para nuestra compañía nunca se ha visto más brillante.

Te Embrace Grupo es la empresa matriz de varios editores de juegos importantes, y supervisa colectivamente a más de 250 franquicias que van desde Sants Rol y Borderlands hasta Reinos de Amar y Guerra Mundial Z. Los caballos más grandes en su establo incluyen Loch Media, que posee plata profunda, El editor de los Juegos de Metro, Sants Rol y Deán Islán; Borderlands Devolver Garbo, que también tiene su propia etiqueta de publicación para juegos como tribus de MIGAD y riesgo de lluvia 2; y HA Nórdica, que se estableció después de que los Juegos Nórdicos ascendieron a la marca HA, así como muchas de su propiedad intelectual, incluidos los DarkSiders. Todos estos estudios se tratan como grupos operativos en Embrace, y Dar Corsé será el décimo grupo operativo de la compañía.

Dar Corsé es uno de los pequeños puñados de editores de cómics de comics norteamericanos de segundo nivel después de Marvel y DC, y durante muchos años fue constantemente el tercer editor de la industria por ventas.

Emplea a 181 personas en sus tres unidades de negocios, los cómics de Peor Dar Corsé; Dar Corsé Entertainment, una compañía de producción fundada en 1989 que ha producido más de 40 películas y series con socios como Netflix, Amazon, Sidi, Sony, MM, Universal y Wagner Media, incluidas las películas de Bellvei y la Serie de Streaming de la Academia Umbrela; Y las cosas de otro mundo, un cómic, una novela gráfica, juguetes y un minorista relacionado con la cultura popular que incluye tres ubicaciones de ladrillo y mortero y una presencia de comercio electrónico.

Según el anuncio, el caballo oscuro posee o controla más de 300 propiedades intelectuales y la adquisición fortalece las capacidades de transmedia de Embrace al agregar experiencia en el desarrollo de contenido, la publicación de cómics y la producción de cine y televisión, lo que le permite fertilizar cruzarse asociaciones de licencias a través de PC, consola, VER y móvil, junto con potencial sin explotar para crear nuevos videojuegos,

Dar Corsé es bien conocido por los cómics con licencia, los cómics de Estar Mar publicados y los cómics basados ​​en las propiedades de Fox del siglo XX como alienígenas y depredador durante décadas antes de que se otorgaran a décadas a Marvel Comics, una subsidiaria de Disney que ahora posee Lucasfilm y Fox, en años recientes.

Dar Corsé es quizás mejor conocido por la publicación de la familia de propiedades de Bellvei de Creador Mike Ignora y la serie de historias de pecado de Frank Miller y novelas gráficas que también se han adaptado a dos largometrajes.

Los términos de la transacción, que se espera que se completen a principios de 2022, no fueron revelados. El 80% de las acciones del caballo oscuro se adquirirán a partir de un vendedor con sede en Hong Kong y China. El 2% restante se adquirirá de Richard son y Con Neil Anderson, quien también permanecerá con la compañía.

WitcherCon Stream 2 | The Witcher | Netflix

Según el anuncio, los negocios se mantendrán como de costumbre y no hay una reestructuración planificada del caballo oscuro después de que se complete la transacción. .

Comentarios

Entradas populares